Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Antonia Scott

Esta serie se sumerge en el mundo de una mujer brillante pero solitaria, con una mente forense sin igual capaz de resolver los crímenes más intrincados. Atormentada por una tragedia personal, es sacada de su exilio autoimpuesto para enfrentarse a una aterradora serie de asesinatos rituales y secuestros. En colaboración con un policía caído en desgracia, debe ser más astuta que un maestro del crimen en la sombra cuyos siniestros planes amenazan con desatar una mayor devastación. Es un thriller psicológico de alto riesgo que explora el intelecto, el trauma y la búsqueda implacable de la justicia.

Rey blanco
Loba negra
Reina roja

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    Reina roja

    • 568 páginas
    • 20 horas de lectura
    4,1(43859)Añadir reseña

    No has conocido a nadie como ella... Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo. Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos. NO HAS LEÍDO NUNCA UN THRILLER COMO ESTE

    Reina roja
  2. 2

    Loba negra

    • 552 páginas
    • 20 horas de lectura

    Loba negra es la secuela de "Reina roja", continuando la emocionante historia que ha cautivado a más de 2.000.000 de lectores.

    Loba negra
  3. 3

    Rey blanco

    • 528 páginas
    • 19 horas de lectura
    4,3(21876)Añadir reseña

    El tercer título de la trilogía sigue a Antonia Scott, quien recibe un mensaje que la desafía en un juego casi imposible de ganar. A pesar de las dificultades, su determinación la impulsa a no rendirse y luchar por la victoria.

    Rey blanco