Sumérjase en el oscuro mundo del inframundo madrileño, donde la brillante pero atormentada inspectora Elena Blanco persigue a asesinos en serie. Cada caso desentraña complejas conspiraciones y duros destinos humanos, ambientados en la cruda y auténtica atmósfera de la bulliciosa ciudad. Siga su lucha contra los demonios del pasado y los peligros del presente mientras se enfrenta a la brutalidad del crimen y a sus propias batallas personales. El suspense y los giros inesperados la mantendrán al borde de su asiento hasta el final.
En "En Madrid se mata poco", el subinspector Ángel Zárate y la inspectora Elena Blanco enfrentan crímenes complejos en la capital española. La historia revela que, aunque poco frecuentes, los asesinatos en Madrid son impactantes y desafiantes, destacando la labor del departamento de Análisis de Casos.
Un día tórrido de verano, la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, allana la vivienda de una familia y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirman sus sospechas: el chico está viendo en directo cómo dos encapuchados torturan a una joven. Impotente, presencia el sádico espectáculo hasta la muerte de la víctima. ¿Cuántas antes habrán caído en manos de la Red Púrpura? La BAC ha estado investigando durante meses a esta organización que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena ha mantenido en secreto, incluso para su compañero, el subinspector Zárate, su mayor temor: que la desaparición de su hijo, cuando no era más que un niño, puede estar relacionada con esta trama macabra. ¿Dónde está Lucas? ¿Quién es ahora? ¿Y qué límites está ella dispuesta a transgredir?
«Nadie regresa del infierno indemne.»Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia.Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables.Tras el abrumador éxito de La novia gitana y La Red Púrpura, Carmen Mola regresa en esta tercera entrega de la serie protagonizada por la inspectora Elena Blanco con nuevos e impactantes personajes, y una historia «no apta para lectores sensibles».