Bookbot

¿Qué hace Bookbot?

Somos una start-up que da una segunda oportunidad a los libros usados. En el pasado, los libros usados se tiraban en su mayoría. En Bookbot, creemos que es un desperdicio imperdonable. Por eso nos hemos propuesto encontrar una manera de dar a los libros que ya han contado su historia a alguien un nuevo propósito para otro. Vendemos libros de segunda mano.

Envíanos una foto de los libros

El envío de estos es gratuito

El dinero se enviará a tu monedero después de la venta

¿Cómo funciona?

En realidad es muy sencillo. Si tienes un libro por casa que estás seguro de que no volverás a leer, envíanoslo. Recibiremos tu libro, lo fotografiaremos y lo venderemos en nuestra tienda online. Una vez que el libro haya encontrado un nuevo comprador, te enviaremos una comisión y tu libro encontrará un nuevo hogar donde podrá volver a dar alegría. Al mismo tiempo, puedes buscar y comprar un nuevo libro con nosotros. Ahora ofrecemos más de un millón de títulos, que van desde novelas y clásicos literarios hasta terror, ciencia ficción y thrillers, pero también tenemos cómics y tesoros ocultos.

Nuestra misión

Aunque nuestras raíces se encuentran en la hermosa ciudad de Praga, queremos llegar a todo el mundo. Ya puedes encontrarnos en Alemania, Austria y Eslovaquia, pero nuestras aspiraciones no se detienen ahí. No solo queremos hacernos un nombre y ofrecerte libros a precios excelentes, sino que también hemos puesto nuestros ojos en Francia, Italia, Bélgica, España y los Países Bajos. ¿Quién sabe adónde nos llevará nuestro viaje?

El reciclaje también es importante para nosotros porque vender libros de segunda mano ahorra papel, conserva recursos y promueve la sostenibilidad.

Somos más de lo que piensas

Por supuesto, vendemos principalmente libros, pero hacemos mucho más que eso:

  • Compra y venta: puedes entregarnos tus libros, pero también puedes pedir otros nuevos.
  • Fiabilidad: puedes contar con nuestro servicio. Tu única tarea es enviarnos tus libros. Nosotros nos encargamos del resto.
  • Reciclaje de materiales: no solo «reciclamos» libros, sino que el mobiliario y las estanterías de nuestra oficina también han sido utilizados por otras empresas anteriormente o han sido fabricados por nosotros.
  • Hazlo tú mismo: si necesitamos algo, simplemente lo hacemos nosotros mismos.
  • Difundir alegría: como start-up moderna, no queremos ceñirnos a convenciones. Aportamos diversión, alegría, juegos de palabras y, cuando nos apetece, aliteraciones ambiciosas y absolutamente absurdas.