Los cristales añadidos al agua resultan visualmente atractivos y a la vez saludables. El agua se carga de este modo de energía cristalina. El agua es el medio de transporte o vehículo de la información de los minerales y que los distintos tipos de agua de gemas constituyen e" caces remedios, ya que actúan rápidamente sobre el organismo desde el punto de vista físico. Se trata de una modalidad similar y complementaria al uso externo de los cristales, aunque los efectos no son siempre equivalentes. En este libro se ofrece todo lo que necesita saber sobre la forma correcta de preparar agua de gemas, así como información importante sobre los cristales que debes y los que no debes usar para preparar agua de gemas. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero debes aplicarlo con cuidado y teniendo en cuenta que el libro explica todo cuanto necesitas saber antes de empezar. Además, aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos como remedios para uno mismo y para los demás.
Michael Gienger Orden de los libros







- 2015
- 2012
Por primera vez, la gemoterapia se presenta como un método de curación independiente. En la primera parte se explican los principios básicos que, una vez comprendidos, aportan la clave con la que cualquiera puede deducir de forma muy sencilla el mecanismo de acción terapéutica de cada piedra. En la segunda parte se exponen las piedras curativas en orden alfabético mediante fotografías y acompañadas de un texto explicativo. Los fundamentos no son las sensaciones subjetivas y las experiencias individuales, sino la investigación sistemática y los resultados siempre reproducibles.
- 2011
Este libro resume años de experiencia de uno de los mayores especialistas en piedras curativas del mundo. Estructurado como una guía de afecciones y dolencias comunes, se aconseja qué piedras deben utilizarse en cada caso y el uso más adecuado para el correcto tratamiento. Asimismo incluye un diccionario de las piedras más comunes y su aplicación terapeútica y cuales son las fundamentales para disponer de un pequeño botiquín casero y eficaz.
- 2010
Las piedras pueden curar. Sin embargo, también pueden producir el efecto contrario provocando que una persona enferme. Una piedra que cura puede procesar la información de la enfermedad y transmitirla al siguiente usuario. Por este motivo es importante que las piedras que son utilizadas para la curación o que son llevadas durante un largo periodo de tiempo encima, se limpien siempre muy bien. Las piedras pueden transmitirnos fuerza, aunque también pueden perder esa fuerza. Por ello, deben ser recargadas continuamente.
- 2008
Este libro recoge el trabajo de más de veinte años -tanto de investigación sistemática como de experiencia práctica- de uno de los considerados mayores expertos mundiales en este campo, así como uno de los pioneros. Esta guía, hecha con la colaboración de naturópatas, médicos y especialistas en piedras, ha sido concebida como una herramienta indispensable para los que buscan una información fiable y fácilmente accesible y completa sobre las piedras curativas, útil para los que buscan orientación y consejo y para los profesionales que trabajan con ellas.