Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Jennifer Blake

    Esta autora es celebrada como una pionera e ícono dentro del género romántico. Sus obras profundizan en las conexiones humanas y la pasión, a menudo ambientadas en escenarios ricamente imaginados. Con una voz distintiva y una narración magistral, ha cautivado a lectores a nivel mundial. Sus narrativas exploran el intrincado tapiz del amor y los lazos que nos unen.

    Jennifer Blake
    Shameless
    Secrets of the Heart
    Luke
    Challenge to Honor
    Una flecha al corazón
    Prisionera del deseo
    • 1997

      Una flecha al corazón

      • 328 páginas
      • 12 horas de lectura

      La joven Katrine había aceptado la voluntad de su padre: unir las dos familias más importantes de Luisiana mediante su matrimonio con Giles Castlereagh. Sin embargo, el objetivo fundamental de aquella boda, sellar la unión con descendencia, se revelaba irrealizable: al cabo de cinco años, el cuerpo y el corazon de Katrine seguían tan inmaculados como el primer dia. Obsesionado por la idea de un heredero, Giles obliga a su esposa a la ignominia de cohabitar con otro hombre, a quien elegirá por su valor y dignidad. Cuando, como cada año, se celebra en la finca Arcadia el torneo de campeones, con las rondas de esgrima y arquería, las justas con anillos de bronce y la carrera de caballos, Rowan de Blanc resulta ganador. Su privilegio no es otro que ser el amante de Katrine. Sin embargo, sus verdaderos propósitos van mucho mas allá de poseer a la hermosa mujer... Ambientada en el siglo XIX, cuando el amor se regía todavía por estrictos códigos de caballerosidad y romanticismo, en la mejor tradición de las novelas sureñas, Una flecha en el corazón narra la arrebatadora historia de dos amantes encarcelados en un destino que no han elegido pero del que no pueden escapar con facilidad.

      Una flecha al corazón
    • 1988

      Prisionera del deseo

      • 264 páginas
      • 10 horas de lectura

      Anya Hamilton ha convertido en su prisionero al criollo Ravel Deralde, un hombre magníficamente apuesto. Sin embargo, en aquella pequeña habitación desnuda donde se encuentra cautivo, Ravel será capaz de despertar toda la pasión de Anya. Ella volverá a ese lugar una y otra vez para amar y ser amada, para experimentar placeres que nunca ha podido soñar. Pero mientras Anya lucha por dominar sus furiosas emociones y Ravel intenta ganar su amor, ambos deberán enfrentarse al desafío de seguir con vida. ¿Quien trata de asesinarlos? ¿Por qué?

      Prisionera del deseo