Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... Una excitante antología, con autoras reconocidas de best-sellers internacionales. -La hija de la exterminadora de Meg Cabot. -El ramillete de Lauren Myracle. -Madison Avery y los carontes de Kim Harrison. -Verdades de Michelle Jaffe. -El infierno en la tierra de Stephenie Meyer.
En un mundo post-apocalíptico, Wanderer, una alienígena invasora, comparte el cuerpo de Melanie Stryder, quien lucha por mantener su identidad. Ambas se enamoran del mismo hombre, Jared, creando un triángulo amoroso único. ¿Sobrevivirá el amor de Melanie en medio del caos y la invasión?
La autora de la serie best seller crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad. Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado
En medio de una extraña oleada de asesinatos y la amenaza de una malvada vampiresa, Isabella se ve obligada a decidir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. Sabe que su decisión puede avivar la centenaria lucha entre vampiros y hombres lobo. Una elección entre vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Bella está a punto de ver cumplido su sueño: pasar el resto de su existencia con el amor de su vida, el vampiro Edward Cullen. Para ello, él sólo ha puesto una condición: ¡el matrimonio! Para Bella, casarse es apenas un pequeño esfuerzo que debe hacer para enfrentarse al cambio que verdaderamente anhela: convertirse por fin en vampiro, aunque ni ella ni Edward se imaginan cómo será exactamente cuando se convierta en una vampiresa neófita. Mientras tanto, Jacob, licántropo y su mejor amigo, se hace a la idea de la ardua tarea de dejar ir a Bella, de quien sigue profundamente enamorado. Jacob, sin embargo, sabe que ella ya ha hecho su elección… y que ésta conlleva que dejará de ser humana, por mucho que a él le duela. Edward, por su parte, aún duda de que su amada Bella deba transformarse, aunque sabe que la decisión ya está tomada. Sin embargo, su determinación no va a pasar desapercibida, pues, sin saberlo, ambos van a desencadenar una serie de asombrosos acontecimientos sin precedentes que alterarán para siempre sus vidas y las de quienes les rodean. Las consecuencias de todo ello serán nefastas y pondrán en peligro el «felices para siempre» que, tan ansiosamente, Bella espera para Edward y ella.
Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal
Bella, diecisiete años de edad, al abandonar Phoenix para vivir con su papá en Forks, en el estado de Washington, conoce en la escuela a un joven exquisitamente guapo, hacia el que siente una atracción irresistible, pero poco a poco se da cuenta que éste no es enteramente humano.