+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Scott Turow

    12 de abril de 1949

    Scott Turow ancla sus narrativas en el sistema legal, infundiéndole una dimensión profundamente humana. Su narrativa está hábilmente construida, llena de giros y una complejidad moral que impulsa a los lectores a la contemplar. A través de sus obras, profundiza en intrincadas disyuntivas éticas y las debilidades humanas que acechan bajo el barniz de un sistema aparentemente perfecto. La prosa de Turow es precisa, atrayendo a los lectores a un mundo rebosante de suspenso y dilemas judiciales.

    Scott Turow
    One L. The Turbulent True Story of a First Year at Harvard Law School
    Surviving Justice: America's Wrongfully Convicted and Exonerated
    Identical. Die Erben des Zeus, englische Ausgabe
    Presunto culpable
    Las leyes de nuestros padres
    Presunto inocente
    • 1997

      Las leyes de nuestros padres

      • 603 páginas
      • 22 horas de lectura

      A drive-by shooting of an aging white woman at a gang-plagued Kindle County housing project sets in motion Scott Turow's intensely absorbing novel. With its riveting suspense and idelibly drawn characters, <i>The Laws of our Fathers</i> shows why Turow is not only the master of the modern legal thriller but also one of America's most engaging and satisfying novelists.

      Las leyes de nuestros padres
    • 1994

      Una mañana Rusty Sabich, sexagenario y presidente del tribunal de apelación del condado de Kindle, descubre el cadáver de su mujer Barbara junto a él en la cama que ambos comparten. Sin embargo, espera casi un día entero antes de avisar a la policía y a los servicios de emergencias. Ni siquiera avisa a su hijo Nat. ¿Por qué? Veinte años antes el mismo hombre, entonces ayudante del fiscal del condado, fue procesado por el homicidio de su colega Carolyn Polhemus, y durante la investigación se descubrió que tenían una aventura. Tommy Molto, fiscal del distrito, se convirtió desde ese instante en su más enconado enemigo. Finalmente Rusty fue absuelto, pero veinte años después, la rivalidad entre los dos hombres sigue intacta. Tras el éxito de Presunto inocente, Scott Turow regresa con Inocente, su apasionante secuela.

      Presunto culpable
    • 1988