Bajo la misma estrella
- 304 páginas
- 11 horas de lectura
La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.






La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.
Aza nunca tuvo intencin̤ de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dl̤ares en juego y su mejor y ms̀ intrp̌ida amiga, Daisy, no est ̀dispuesta a dejarla escapar. As,̕ juntas, recorrerǹ la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo est ̀intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez ms̀ estrecha de sus propios pensamientos
Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento». Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…
Un mes antes de graduarse de la escuela secundaria de Florida central, Quentin "Q" Jacobsen se regodea en el aburrimiento predecible de su vida hasta la hermosa y emocionante Margo Roth Spiegelman, vecino y compañero de clase de Q, lo lleva en una aventura de la medianoche y luego desaparece misteriosamente.
Will Grayson meets Will Grayson. One cold night, in a most unlikely corner of Chicago, two strangers are about to cross paths. From that moment on, their world will collide and lives intertwine. It's not that far from Evanston to Naperville, but Chicago suburbanites Will Grayson and Will Grayson might as well live on different planets. When fate delivers them both to the same surprising crossroads, the Will Graysons find their lives overlapping and hurtling in new and unexpected directions. With a push from friends new and old - including the massive, and massively fabulous, Tiny Cooper, offensive lineman and musical theater auteur extraordinaire - Will and Will begin building toward respective romantic turns-of-heart and the epic production of history's most awesome high school musical.
Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.
Sixteen-year-old Miles' first year at Culver Creek Preparatory School in Alabama includes good friends and great pranks, but is defined by the search for answers about life and death after a fatal car crash.
InvestiGators: Heist and Seek, written and illustrated by John Patrick Green is the sixth side-splitting full-colour graphic novel, perfect for fans of Jamie Smart.