Objetos decorativos de madera para interior y exterior. Un delicado gnomo da la bienvenida a los invitados, un divertido hipopótamo pone un poco de orden en tu escritorio, y los bonitos taburetes decoran la habitación infantil. Cuando está a punto de llegar la Navidad, los ángeles, los muñecos de nieve y los alces llenarán de ambiente navideño tu hogar. Así, todo se llena de color.
Erika Bock Orden de los libros






- 2006
- 2005
En este libro se ofrecen variadas escenas para adornar las ventanas, inspiradas en el colorista mundo de los animales. Y no sólo se trata de nuestros queridos cuadrúpedos, también se podrán encontrar orugas de colores, divertidas arañas y desvergonzadas serpientes. Del mundo de los pájaros, unos cuervos cotillas y unos charlatanes papagayos miran desde la ventana la habitación de los niños. Pero no sólo se pueden adornar las ventanas, muchos motivos sirven de ideas decorativas para adornar el borde de la misma, la mesa de hacer deberes, la pared y las estanterías. Estos pequeños motivos se transforman también rápidamente en adornos con otras muchas aplicaciones posibles.
- 2005
Servilletas de papel para decorar
- 32 páginas
- 2 horas de lectura
Vasijas de cerámica o de porcelana, cajas de cartón o de madera, jarrones y otros variados objetos son fáciles de decorar con los motivos que se encuentran impresos en las servilletas de papel si se siguen las explicaciones del libro. En el que además se ofrecen más de 60 modelos diferentes entre los que elegir el preferido.
- 2004
Originales cucuruchos sorpresa de papel
- 32 páginas
- 2 horas de lectura
Una buena cantidad de sorpresas Un cucurucho sorpresa puede ser grande o pequeño, de colores luminosos y estar lleno de chucherías. Adornados con brujas y hadas, leones y trigres, caballos y vaqueros, cohetes o coches. Y llenos de cualquier cosa que deseemos.