El juego de los crimenes perfectos
- 512 páginas
- 18 horas de lectura
Esta autora teje narrativas complejas que exploran las profundidades de la psique humana, con un talento especial para delinear relaciones intrincadas. Su prosa se caracteriza por su precisión y su habilidad para urdir historias llenas de suspense y que invitan a la reflexión. Pone un fuerte énfasis en los escenarios auténticos y en personajes psicológicamente resonantes, que cobran vida a través de una investigación meticulosa y una empatía perspicaz. Su objetivo es cautivar al lector, impulsando la reflexión y la conexión emocional.






Reyes Calderón nos ofrece en Tardes de chocolate en el Ritz un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.La noche en que se conocieron en la recepción de una embajada, nada hacía presagiar que Marta y Reyes acabarían siendo amigas. Excéntrica, adicta al lujo, con varios fracasos amorosos a sus espaldas y un marido recién estrenado, Marta no parecía tener nada en común con Reyes, una mujer volcada en su profesión y su familia. Pero el destino las unió y, contra todo pronóstico, comenzaron a reunirse el tercer jueves de cada mes en el Ritz. Entre animadas charlas y reconfortantes tazas de chocolate, sus vidas terminaron entremezclándose. Porque, sin saberlo, las dos andaban en busca de la misma felicidad.
Antes de desaparecer junto a su ayudante americana, el astrofísico Lalo Múgica informa a una de sus vecinas de que ha encontrado las claves para abrir la puerta del cielo. Gerardo Vilela, un sencillo profesor de instituto, gana una beca que le lleva de Lugo a Madrid. Cuando las enigmáticas vecinas del número 12 le realquilan la antigua casa de Múgica, él se siente feliz. Pero el ático guarda algo para é un acta firmada por Pilatos que narra otra desaparición ocurrida en Judea el año de la muerte de Jesucristo. Con veinte siglos de diferencia, ambas desapariciones parecen estar extrañamente relacionadas.Con la ayuda de un exorcista vasco y de su secretaria, Gerardo decide seguir el rastro. Demonios, meigas, médiums… Reyes Calderón plantea un apasionante juego de verdades y mentiras que nos pondrá ante situaciones que han preocupado siempre a la ¿Existen el cielo yel infierno? ¿Y el demonio? ¿Qué habrá en el otro lado?
La novela narra el asesinato del hombre más rico de Argentina, explorando las intrigas, el poder y la corrupción en un contexto lleno de suspenso. A través de personajes complejos, se revela un entramado que desafía la justicia y cuestiona la moralidad en una sociedad desigual.