+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Rodrigo Muñoz Avia

    Rodrigo Muñoz Avia combina magistralmente el humor con una profunda melancolía para explorar las complejidades de la existencia humana. Sus novelas, a menudo empleando formatos poco convencionales como las narrativas epistolares, ofrecen perspectivas sobre la fragilidad y las absurdidades de la vida a través de personajes inolvidables. Con una aguda observación de la profundidad psicológica y una sutil ironía, Avia crea retratos de individuos que navegan por los desafíos cotidianos mientras examina temas de conexión humana y la búsqueda de significado. Su obra, que abarca literatura para adultos y jóvenes, se caracteriza por una voz distintiva y un interés inquebrantable en la condición humana.

    Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos
    La jaula de los gorilas
    • Gerardo ist 16, führt ein normales Teenagerleben und kommt aus einem guten Elternhaus: die pure Idylle. Doch diese wird abrupt zerstört, als sein Vater, der Umweltminister, der Korruption verdächtigt wird. Plötzlich steht dieser unter der hartnäckigen Beobachtung der Medien, ebenso wie Gerardo auf einmal unter der Beobachtung seiner Mitschüler steht. Als er eines Nachts seine Eltern dabei beobachtet, wie sie Papiere im Kamin verbrennen, gibt es für ihn nur noch eins: davonlaufen. Eine eindrückliche Studie über die Macht von Medien und übler Nachrede.

      La jaula de los gorilas
    • Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos

      • 233 páginas
      • 9 horas de lectura

      Rodrigo Montalvo Letellier vive con su mujer, sus hijos y su gato, que lo quieren con locura. Tiene un chalet adosado, un buen coche y un trabajo que le gusta. Entregado, como cualquiera de nosotros, a sus hobbies y al consumo de fin semana, lleva una vida sin sobresaltos. Y, además, es un hombre feliz. O al menos, eso ha creído siempre. Hasta que un buen día un psiquiatra le hace dudar y el mundo se le viene encima. Nuestro héroe quiere saber qué le pasa, y visita a esos extraños seres empeñados en ocuparse de su cabeza, los psiquiatras, los psicólogos y otros enfermos, que aportan soluciones desternillantes y, por supuesto, no dudan en saquear su cartera.

      Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos