+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Ute Krause

    1 de enero de 1960

    La infancia de Ute Krause, moldeada por experiencias en Turquía, Nigeria, Chipre e India, la llevó a pasar años en Estados Unidos antes de establecerse en Berlín. Su trayectoria artística comenzó con estudios de comunicación visual y continuó en instituciones de prestigio en Nueva York y Múnich. La diversa obra de Krause abarca cortometrajes y documentales, animaciones y guiones, con un enfoque significativo en la literatura infantil desde 1985. Ha ilustrado cientos de libros y es autora de sus propias obras exitosas, traducidas a numerosos idiomas y adaptadas para televisión, lo que le ha valido reconocimiento internacional.

    Ute Krause
    Óscar y el dragón hambriento
    Mini Saurio se baña
    Mini Saurio quiere una mascota
    ¿Cuándo se irán estos?
    Mini Saurio celebra una fiesta
    Mini Saurio y la ensalada de números
    • 2017

      "Lluvia, lluvia y nada más que lluvia... y, encima, ¡en vacaciones! El pequeño dinosaurio Mini y su mascota , la cavernícola Lucy, se alegran de verdad cuando vuelve a lucir el sol. Y reciben una grata sorpresa: en el valle se ha formado un lago gigante. Los amigos de Mini se tiran enseguida al agua fría y Lucy está deseando zambullirse también. Sin embargo, Mini siempre encuentra nuevas excusas para no meterse. Pero no confiesa a nadie la auténtica razón. Y es que Mini esconde un secreto que le da un poquito de vergüenza..."--Back cover.

      Mini Saurio se baña
    • 2017

      Mini Saurio celebra una fiesta

      • 80 páginas
      • 3 horas de lectura

      "El pequeño dinosaurio Mini acaba de celebrar su fiesta de cumpleaños. Tras despedir a los invitados, se pone a buscar a Lucy, su mascota. Pero la cavernícola ha desaparecido. Entonces Mini oye un zumbido bajo la manta de Lucy. Es la melodía de '¡Feliz, feliz en tu día!.' Mini está emocionado y le da las gracias. Pero Lucy ya no puede parar. Se pasa los días tarareando esta canción y cada vez suena más triste. Mini busca la manera de conseguir que Lucy vuelva a ser feliz"--Back cover.

      Mini Saurio celebra una fiesta
    • 2017

      "Mini va muy contento al colegio. Le gusta su profesora, le gustan sus compañeros y ¡el recreo! Pero... ¡ojalá no existieran los deberes! Sobre todo, los de matemáticas, piensa el pequeño dinosaurio. Una tarde que no tiene ni idea de cuál es el resultado de 9 + 5, su mascota, la cavernícola Lucy, empieza a sacar las cosas del armario de la cocina. Y, al principio, Mini no se da cuenta de que el comportamiento de Lucy tiene mucho que ver con los deberes de matemáticas..."--Back cover.

      Mini Saurio y la ensalada de números
    • 2016

      Mini Saurio quiere una mascota

      • 80 páginas
      • 3 horas de lectura

      "Mini, el pequeño dinosaurio, tiene muchas ganas de tener una mascota. Le encantaría hacerse con un pequeño reptil volador o con un bronco chiquitín. Incluso se conformaría con un pez prehistórico. Pero sus padres no creen que él pueda ocuparse de una mascota sin ayuda. "¡Os lo voy a demostrar!", dice Mini convencido y, enseguida, trama un plan: se ofrece para cuidar animales. Cuando al día siguiente aparecen los primeros clientes ante su puerta, Mini traga saliva & Buf, ¡la que se le viene encima!"

      Mini Saurio quiere una mascota
    • 2016

      "Mini está encantado con su mascota, la cavernícola Lucy, sobre todo porque puede imitar a la perfección todos los ruidos posibles. Por desgracia, a los padres de Mini no les gusta nada que se pase horas graznando como una ave prehistórica, o bramando como un huracán. ¡Esto debe terminar! O Lucy tendrá que marcharse, dicen. Desesperado, Mini inscribe a Lucy en la escuela de mascotas, confiando en que allí aprenda buenos modales lo más deprisa posible ..."--Page 4 of cover.

      Mini Saurio y Lucy la ruidosa
    • 2014

      Después de un largo y profundo sueño, el dragón despierta con un hambre atroz. A falta de princesa, el pueblo tiene que entregarle a un niño. Óscar, el niño elegido, al hambriento dragón no le sirve ni para una merienda. Pero Óscar es muy listo y además sabe cocinar, por lo que decide posponer el fatídico momento y ganarse al dragón por le estómago.

      Óscar y el dragón hambriento