Shawn es autor, presentador de televisión, consejero espiritual, productor y ministro. Le apasiona ver a individuos y grupos aprender a ser la mejor versión de sí mismos, la más conectada, a través de su relación con Dios. Shawn ha sido pionero en el ministerio, incluido el movimiento profético, desde su adolescencia. Su enfoque en tener una relación genuina con Dios, la creatividad a través del entretenimiento y la justicia social lo han llevado por todo el mundo para reunirse con iglesias, directores ejecutivos, artistas y líderes mundiales. El estilo de oratoria y coaching de Shawn, acompañado de su perspectiva experta única sobre los temas de amor, creatividad y justicia, ha mantenido su agenda llena.
"Creciendo con Dios" narra la historia de María y Lucas, dos mejores amigos en su viaje de autodescubrimiento y conexión con Dios. María recibe una revelación en un campamento de verano sobre su futuro como actriz, mientras Lucas se enfoca en el fútbol y su relación con Dios. Juntos enfrentan desafíos y crecen en fe y amistad.
PUEDES CRECER EN PALABRAS DE CONOCIMIENTO! Pablo anima a los creyentes en primera de Corintios 14:1 a seguir el amor y procurar los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. El nunca nos diría que procuremos algo o nos animaría a seguir los dones en a iglesia si es que no pudiésemos acceder a ellos. Las palabras de conocimiento son una área de los dones proféticos que podemos desarrollar como cualquier otro don. Shawn Bolz ha venido demostrando una habilidad profética profunda para compartir el corazón de Dios con las personas, y saber información especifica sobre su nacimiento, aniversarios, fechas importantes para ellos, información personal que nadie mas conoce, apodos familiares, nombres de animales, y mas. Todos estos detalles ayudan a la personas a entender que a Dios le importa íntimamente lo detalles de su vida y quiere relacionarse profundamente con ellos ahora. Aprende a escuchar a Dios de una forma que impacta la vida de las personas a tu alrededor de la misma forma como lo hiso Jesús!