Mortaja para un ruiseñor
- 464 páginas
- 17 horas de lectura
Reconocida como la "Reina del Crimen", esta autora británica elaboró misterios intrincados que profundizan en los abismos psicológicos de sus personajes. Sus narrativas, a menudo ambientadas en entornos ingleses aparentemente idílicos, exploran los aspectos más oscuros de la naturaleza humana y las complejidades de la moralidad. Domina la creación de suspense y ofrece resoluciones sorprendentes, priorizando la participación intelectual del lector. Sus obras abordan temas de culpa, retribución y la búsqueda de justicia, todo ello transmitido con una prosa distintivamente civilizada.







Adam Dalgliesh tendrá que desvelar en esta ocasión el misterio que rodea el asesinato de dos hombres a los que la muerte ha unido, pero que en vida raramente habrían coincidido: un barón y un vagabundo alcohólico. Antes de alcanzar su objetivo, no obstante, deberá enfrentarse a un crimen que conmueve la opinión pública e introducirse en las mansiones de la enigmática clase alta londinense. ENGLISH DESCRIPTION Adam Dalgliesh unravels the murder of two men that death has united who never coincided in life: a noble and a homeless alcoholic. He will explore the web spun around a half-burnt diary and a violet eyed-pregnant widow.
Tras la muerte violenta de un forense mientras trabaja, Adam Dalgliesh debe hurgar en la intimidad de los científicos vinculados a la víctima por sus tareas, problemas e incluso celos profesionales. Todos son especialistas en el comportamiento de la muert
Barcelona. 22 cm. 473 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. James, P. D. 1920-2014. Traducción de Mª Eugenia Ciocchini. Traducción de: Death in Holy Orders .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 842269333X
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio.