Para horror de los integrantes de la Brigada Nocturna, el mejor amigo y protector de Pierre Le Noir es asesinado con la misma técnica que empleaba Jack el Destripador. Cuando Scotland Yard confirma que dicho asesino se encuentra en Francia y que su siguiente objetivo será Pierre Le Noir, el joven agente debe salir de Paris mientras sus colegas controlan la situación. Al tiempo que huye por su vida y aprende a dominar los poderes que le confiere el talismán heredado por su abuela, Le Noir vive una serie de episodios fantásticos cada vez más extraños, que lo llevan de un hospital donde se curan las enfermedades sobrenaturales a un encuentro con Robert Desnos, el profeta del surrealismo, y de ahí a una isla misteriosa en el sur de Francia donde el monstruo que inspiró el Conde de Monte - Cristo podría ayudarlo a salir de sus problemas o acabar con él en siete mordidas.
Solares Martín Orden de los libros
Martín Solares es un escritor mexicano cuya obra fusiona magistralmente géneros, a menudo navegando por la delgada línea entre el procedimiento policial y la fantasía surrealista. Sus narrativas profundizan en temas complejos con una voz distintiva, atrayendo a los lectores a paisajes literarios inmersivos y que invitan a la reflexión. Solares es reconocido por su enfoque estilístico único, creando una experiencia de lectura cautivadora e inolvidable.






- 2020
- 2016
"No manden flores cuenta la historia de Carlos Treviño, un ex policía que se ve obligado a volver al Golfo de México a fin de investigar la desaparición de una rica heredera. Partiendo del sur de Tamaulipas, cerca de Paracuán, y viajando hasta el centro de la violencia en la frontera norte, el ex policía Carlos Treviño deberá seguir el rastro de una rica heredera que ha desaparecido, e indagar entre los grupos criminales que se disputan el control de ciudades y carreteras. En la misma medida, evade la persecución del tenebroso Comandante Margarito, jefe de policía de La Eternidad, que lo busca para matarlo.La rivalidad entre estos dos personajes con perfil de tiburones elevará la tensión durante siete días a niveles nada recomendables."