Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Susana R. Lezaun

    Esta autora, periodista de vocación y profesión, transforma su experiencia narrativa en literatura cautivadora. Su obra a menudo se sumerge en el género negro, donde los encuentros y situaciones cotidianas se convierten en tramas intrigantes y personajes fascinantes. Sus escritos revelan una pasión por el detalle y una profunda comprensión de la psicología humana, atrayendo a los lectores a mundos llenos de suspense y giros inesperados. Su estilo se caracteriza por la precisión periodística combinada con una rica imaginación narrativa.

    Sin retorno
    Deudas del frío
    • Deudas del frío

      • 493 páginas
      • 18 horas de lectura

      "Jorge Viamonte, el presidente del Banco Hispano-Francés, es asesinado en Berriozar, a las afueras de Pamplona. Allí debía reunirse con su hermano Lucas, un vagabundo alcohólico con quien solo se hablaba cuando este necesitaba dinero. Pero Lucas no aparece, y el banquero se descubre solo en el peligroso y abandonado barrio. Solo el silbido de una bala mortal parece demostrar que Viamonte, lo supiera o no, estaba acompañado. El inspector David Vázquez toma las riendas de una investigación cuyas raíces parecen hundirse hasta lo más profundo de los fundamentos sobre los que asienta la corrompida sociedad española. Mientras, su amada Irene Ochoa lucha por borrar las últimas huellas de un pasado criminal que la persigue. Amenazas, envidias, celos, discrepancias y un profundo odio ... Hay mil y una razones por las que el gatillo se apretó, pero una sola persona que empuñó el arma."--Site internet de l'éditeur.

      Deudas del frío
    • Hace tiempo que Irene Ochoa se sentía atrapada en un callejón sin salida cuyos muros se estrechaban a medida que las palizas por parte de Marco, su marido, se convertían en una rutina. No tiene más armas que su instinto de supervivencia. No hay otra opción: la vida de Marcos o la suya. La oportunidad se presenta un miércoles, cuando él llega más borracho de lo normal y, tras un par de tragos, se queda profundamente dormido. Horas más tardes, los bomberos llegan y la policía investiga las causas de un incendio. Los indicios apuntan a una muerte accidental. Todo ha salido según lo planeado, pero lo que Irene no podía imaginar es que se enamoraría perdidamente del inspector David Vázquez, el encargado del caso, y que para defender esa nueva vida tendrá que adoptar medidas drásticas. Mientras Pamplona sigue conmocionada por el accidente, el inspector Vázquez deberá resolver uno de los casos más escabrosos a los que se haya enfrentado jamás: varios peregrinos del Camino de Santiago han aparecido muertos en Roncesvalles, a solo unos kilómetros, y todo apunta a que es obra de un asesino en serie.

      Sin retorno