Unicornio y Yeti 4: Alegrate (Cheer Up)
- 64 páginas
- 3 horas de lectura
Heather Ayris Burnell defiende el poder mágico de la lectura, esperando que sus libros inspiren a los lectores a hacerse amigos de otros, independientemente de sus diferencias. Su escritura explora temas de aceptación y amabilidad a través de un estilo accesible y atractivo. Su objetivo es animar a los lectores a valorar la singularidad de cada individuo. Sus historias están elaboradas para celebrar la diversidad y la comprensión mutua.
Yeti es bueno pateando la pelota. Unicornio no puede patear la pelota. Unicornio es bueno corriendo. Yeti no puede correr muy rápido. Unicornio y Yeti juegan a lanzar aros, hacen carreras y van a patinar sobre el hielo. ¡Estas divertidas historias con dibujos a todo color y textos fáciles de leer son perfectas para lectores principiantes!
A Unicornio y a Yeti les gustan cosas diferentes, pero tienen algo en común: a ambos les gustan las cosas relucientes, como el chocolate caliente con chispas de arcoíris. Pero, sobre todo, ¡les gusta ser los mejores amigos!