Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Cristina Cerezales Laforet

    Cristina Cerezales Laforet combina magistralmente la sensibilidad artística con la expresión literaria, explorando a menudo temas íntimos y la complejidad de las conexiones familiares. Su obra profundiza en el intrincado panorama de la experiencia humana, entrelazando recuerdos personales con emociones universales. A través de novelas y ensayos de viaje, ofrece perspicaces reflexiones sobre la memoria, la pérdida y la resiliencia. Su escritura posee una cualidad penetrante y a la vez tierna, invitando al lector a contemplar el complejo tapiz de la vida.

    Por tierras del silencio
    El pozo del cielo
    • 2020

      Por tierras del silencio

      • 272 páginas
      • 10 horas de lectura

      Simón retoma el Camino de Santiago que había abandonado en Amusco, pueblo palentino donde vive su amiga Marianela. Simón, sociólogo y estudioso de los comportamientos colectivos, está investigando las circunstancias que motivaron el desplazamiento de miles de personas al Valle del Silencio en siglos diferentes en busca de espiritualidad.La novela recoge un peregrinaje a través del paisaje y del tiempo: presente y pasado se alternan en las distintas narraciones, contadas a través de diversas voces. El Camino se convierte en un recorrido de encuentros de diferentes personalidades y nacionalidades, recogiendo historias de todos los tiempos. El pasado surge para dar vida al presente, muy vivo en este relato y sazonado de amistad, amor, encuentros y desencuentros.

      Por tierras del silencio
    • 2013

      El pozo del cielo

      • 362 páginas
      • 13 horas de lectura

      Andrés y Florinda inician una historia de amor oculta, mientras juegan a llamarse Ariadna y Teseo. Pasados los años, la pasión entre los dos amantes se va enfriando hasta conducir la relación a un punto muerto. Pero un día, durante un viaje de Andrés, Florinda recibe una visita que trastoca su existencia y le hace abandonar su casa, el lugar de su amor secreto, sin dar ningún tipo de explicación.Cuando él regresa, se encuentra con una casa sin Florinda, en la que no soporta vivir con su ausencia pero de la que tampoco puede escapar, no consigue dejar de esperarla. Y es que Florinda no lo ha soltado del todo, lo tiene prisionero con las cartas que le va dejando cuando él no está. A través de esas cartas, los dos amantes iniciarán un proceso en el que se enfrentarán a quiénes son, a su pasado, y descubrirán la verdadera dimensión de su amor.

      El pozo del cielo