Bookbot

Sergio Parra Castillo

    Sergio Parra es un autor que combina magistralmente la ficción con la escritura de divulgación científica. Sus obras a menudo exploran intersecciones inesperadas entre conceptos científicos y la experiencia humana. Parra profundiza en preguntas fascinantes que ofrecen a los lectores una comprensión más profunda del mundo y de sí mismos. Su enfoque proporciona una perspectiva refrescante y que invita a la reflexión sobre la literatura.

    Faraday. L'induzione elletromagnetica
    Las chicas son guerreras
    Cultiva tu memesfera
    Las chicas son de ciencias
    • Las chicas son de ciencias

      • 120 páginas
      • 5 horas de lectura

      ¿Sabes cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres? Aunque en los libros de historia parezca que las ciencias son cosa de hombres, de eso nada: desde Agnodice, la primera médica conocida de la historia, hasta Rosalind Franklin, la química que descubrió la estructura del ADN, pasando por Vera Rubin, la astrónoma que vio lo que nadie veía, las mujeres han sido pioneras en ciencias desde el inicio de los tiempos. Y aun así, Èpodrías nombrar al menos a diez chicas guerreras que lo petaron en el mundo de las ciencias? Si no puedes, tranqui. Aquí tienes 25 ejemplos de supercientíficas que demuestran que las chicas y los laboratorios son una buena combinación. ¿Quién dijo que las chicas no eran de ciencias?

      Las chicas son de ciencias
    • Las chicas son guerreras

      25 rebeldes que cambiaron el mundo

      • 118 páginas
      • 5 horas de lectura

      Descubre a través de este libro inspiracional a 26 mujeres extraordinarias y rebeldes de la historia que cambiaron el mundo y demostraron que las chicas #SomosGuerreras. Hemos reunido aquí las vidas alucinantes de 26 superguerreras , desde Mary Shelley hasta Lady Gaga, pasando por Ada Byron, Marie Curie, Virginia Woolf, Coco Chanel, Agatha Christie, Frida Kahlo, Simone de Beauvoir, Rosa Parks, Audrey Hepburn, Jane Goodall, Malala y muchas más. Algunas son muy muy famosas y otras algo menos conocidas, pero todas ellas han hecho cosas increíbles por las que se merecen estar en el olimpo de los dioses. Que debería ser también el olimpo de las diosas, así que... ¡Vayan haciendo sitio, que las chicas guerreras han venido para quedarse forever and ever !

      Las chicas son guerreras