+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Sophie Kinsella

    Sophie Kinsella es celebrada por sus ingeniosas y cercanas exploraciones de la vida moderna, a menudo profundizando en temas de relaciones, autodescubrimiento y los humorísticos desafíos de equilibrar los deseos personales con las responsabilidades cotidianas. Su distintiva voz narrativa combina un agudo humor de observación con una genuina profundidad emocional, creando historias que resuenan con una amplia audiencia. A través de sus cautivadores personajes y tramas ingeniosamente elaboradas, invita a los lectores a reírse de sus imperfecciones y celebrar sus triunfos. Su obra ofrece consistentemente una deliciosa mezcla de entretenimiento ligero y comentario perspicaz sobre las experiencias contemporáneas.

    Sophie Kinsella
    ¿Cómo vamos a dormir?
    Loca por las compras
    Buscando a Audrey
    Loca por las compras en Manhattan
    Loca Por Las Compras Tiene Una Hermana
    Tengo tu número
    • 2016

      A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

      Buscando a Audrey
    • 2013

      Tengo tu número

      • 432 páginas
      • 16 horas de lectura
      4,0(209486)Añadir reseña

      "Esta traduccion fue originalmente publicada en Espana por Random House Mondadori, S.A., Barcelona, en 2012"--T.p. verso.

      Tengo tu número
    • 2013

      Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y... ¡a comprar! Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King's Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras! Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

      Loca por las compras
    • 2007

      Dos familias van de vacaciones al chalet de lujo que un amigo común les ha cedido... ¡por partida doble!. Así comienza una agitada semana compartida en la que el ambiente se caldeará rápidamente. Pero también existe una historia secreta entre las familias... y a medida que se crispan los ánimos, empieza a renacer una antigua pasión...

      ¿Cómo vamos a dormir?
    • 2005

      Loca Por Las Compras Tiene Una Hermana

      • 320 páginas
      • 12 horas de lectura
      3,9(422212)Añadir reseña

      DOS CAMIONES CARGADOS DE «RECUERDOS» DE LA LUNA DE MIEL TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO FUERA DE SERVICIO Y PARA COMPLETAR EL CUADRO... ¡BECKY TIENE UNA HERMANA! Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

      Loca Por Las Compras Tiene Una Hermana
    • 2004

      Loca por las compras en Manhattan

      • 317 páginas
      • 12 horas de lectura
      3,8(111586)Añadir reseña

      Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento. ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico ahora con la lección bien aprendida se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo de repente un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseñoo a mitad de precio. ¡Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego una opción sería recordar al temible señor Gavin el nuevo director de su banco que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky y la otra pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

      Loca por las compras en Manhattan