+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Moderna De Pueblo

    Cooltureta
    Soy de pueblo - 9a edición
    Coñodramas (Moderna de pueblo)
    • Coñodramas (Moderna de pueblo)

      • 312 páginas
      • 11 horas de lectura

      Tras el fenómeno Idiotizadas, llega el esperado regreso de Moderna de Pueblo, Coñodramas, una nueva entrega de la artista gráfica con más seguidores en las redes. ¡Cuidado! Este libro atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas. Tonterías divertidas, muy reales y muy comunes, pero de muy poca importancia para la mitad de la población. En una palabra: coñodramas. Gordi intenta controlar sus hormonas tras dejar la píldora, Zorry lucha por recuperar el carnet de tía guai, mientras que Moderna de Pueblo reflexiona sobre su carrera como autora y los obstáculos que ha ido superando. Todas ellas buscarán la manera de escapar de un mundo dibujado hasta ahora por hombres.

      Coñodramas (Moderna de pueblo)
    • Soy de pueblo - 9a edición

      • 128 páginas
      • 5 horas de lectura

      Para ser moderna hay que pasar una serie de pruebas iniciáticas como hacer una maratón de series y comentarlas apasionadamente, conocer los mejores blogs, asistir a los clubs de moda con reserva previa, construir un personaje en las redes y frecuentar a diseñadores, Djs y artistas... Todo esto mientras vives en un piso compartido, que pagas con tus ahorros aunque has tenido la gran suerte de ser la elegida para trabajar durante horas en una empresa que ofrece prácticas no remuneradas y no tiene intención de contratarte. Soy de pueblo es un manual para la emancipación cool, para llegar a convertirte con el tiempo en una pueblerina de ciudad y en una urbanita de pueblo.

      Soy de pueblo - 9a edición
    • Cooltureta

      • 127 páginas
      • 5 horas de lectura

      Algunos modernos, además de llevar pantalones de pitillo y no saltarse ni un festival de música, asisten a ciclos de cine iraní y leen poesía contemporánea en el metro. Si además contestan con un «ya lo había visto» a los posts de sus amigos en Facebook o se dedican a arquear las cejas cada vez que alguien hace un inocente chascarrillo de bar, es fácil encasillarlos en una categoría especialmente irritante: la del hipster intelectual. Exactamente eso es El Cooltureta, el nuevo personaje de Moderna de Pueblo, la ilustradora que siempre tiene a punto una ocurrencia para sacar los colores a la comunidad indie española. Recién mudado al barrio más in de la ciudad, el Cooltureta está dispuesto a aprovechar al máximo su nuevo vecindario. Quiere tener amigos cultos, conocer a una chica sensible que monte en una bici vintage e ir todos juntos a cafeterías bohemias con música en directo. Para ello, el protagonista tendrá que superar obstáculos que se presentarán en la forma de sus amigotes mainstream, una antigua compañera del colegio que ahora es retro-nerd o, el peor, sus propias inseguridades -¿habrá leído suficiente?-.

      Cooltureta