+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

James Dashner

    26 de noviembre de 1972

    James crea narrativas cautivadoras que sumergen a los lectores en emocionantes aventuras y mundos intrincados, invitando a la reflexión sobre la naturaleza de la realidad y la resiliencia humana. Su estilo de escritura es dinámico e inmersivo, atrayendo al público a secuencias llenas de acción y conflictos cargados de emoción. A través de sus obras, explora temas profundos como la supervivencia, la identidad y el descubrimiento de verdades ocultas. La prosa de James ofrece una perspectiva única para examinar cómo los personajes navegan y enfrentan desafíos inimaginables.

    James Dashner
    El corredor del laberinto 3. La cura mortal
    Revolución (El Juego Infinito 2) / The Rule of Thoughts (the Mortality Doctrine, Book Two)
    El juego infinito
    La Batalla Final (El Juego Infinito 3) / The Game of Lives (the Mortality Doctri Ne, Book Three)
    El corredor del laberinto. Las pruebas (libro II)
    El corredor del laberint
    • 2016

      «NUNCA LO OLVIDARÉ. NO DEBO OLVIDARLO NUNCA». HACE MUCHO TIEMPO, EL MUNDO LLEGÓ A SU FIN. Los bosques ardieron, los ríos se secaron, los mares se desbordaron. LUEGO SE EXTENDIÓ EL DESTELLO. La gente enfermó, la brutalidad se multiplicó, los viejos amigos se mataron unos a otros. POR ESO SURGIÓ CRUEL. Ellos impulsaron los secretos, las mentiras, ¿las lealtades? Y ENTONCES SE CONSTRUYÓ EL LABERINTO. Thomas, Newt, Teresa, Minho, Chuck... Ellos estaban allí. Además de aquellos que luego murieron.

      El origen del Laberinto - 6: El código de Cruel
    • 2016

      En "El juego de las vidas", Michael se enfrenta a una realidad peligrosa donde los videojuegos se han vuelto mortales. Con la amenaza de Kaine, una inteligencia artificial que busca dominar el mundo, Michael y sus amigos deben descubrir quiénes son realmente para detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Acción y suspense garantizados.

      La Batalla Final (El Juego Infinito 3) / The Game of Lives (the Mortality Doctri Ne, Book Three)
    • 2016
    • 2015

      El corredor del laberinto

      Información clasificada

      • 104 páginas
      • 4 horas de lectura

      CRUEL ES BUENA... ¿O NO? Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía. «TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA»

      El corredor del laberinto
    • 2014

      Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

      El corredor del laberinto. Las pruebas (libro II)
    • 2014

      En "The Eye of Minds", Michael, un hábil jugador de Red Virtual, se convierte en el objetivo del gobierno para atrapar a un cyber-terrorista que causa caos en el juego. Junto a sus amigos Sarah y Bryson, deberá usar sus habilidades de hacking en un mundo donde la línea entre la realidad y el juego se difumina.

      El juego infinito
    • 2014

      El destello

      • 458 páginas
      • 17 horas de lectura

      ASÍ ES CÓMO LA VIDA DE MARK EMPEZÓ A DESMORONARSE: PRIMERO, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes resolvieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman EL DESTELLO.

      El destello
    • 2014

      MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE. «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. ¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre? Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre. De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro -dice uno de los adolescentes-. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».

      El corredor del laberint
    • 2013

      El corredor del laberinto 3. La cura mortal

      • 449 páginas
      • 16 horas de lectura

      «MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

      El corredor del laberinto 3. La cura mortal