Consigue lo que te propongas: tú eres el motor transformador de tu vida. Si tienes dificultades para resolver un desafío o alcanzar tus sueños, tú no eres el problema. La cuestión es que aún no has incorporado esta poderosa creencia: todo tiene solución. Tanto si estás en un trabajo que no te hace feliz, como si tienes una adicción y quieres superarla o simplemente no tienes ritmo para bailar y te encantaría aprender, Marie Forleo te mostrará cómo salir adelante en cada reto o situación que se te presente en la vida. En este libro aprenderás: Cómo aumentar un 42% las probabilidades de lograr tus metas. Cómo gestionar la falta de tiempo y dinero. Cómo hacer frente a las críticas o a tu propio síndrome de la impostora. «Todo tiene solución» es una filosofía de optimismo implacable. Una mentalidad. Un mantra. Una actitud que te hará imparable. Un manual para sortear cualquier obstáculo vital y lograr todo lo que deseas desde el optimismo.
Marie Forleo Orden de los libros
Marie Forleo es una empresaria y autora transformadora que empodera a millones en todo el mundo para perseguir sus sueños con pasión y propósito. Es reconocida por su enfoque único, que combina una visión ambiciosa con pasos diarios accionables, guiando a las personas a convertir sus aspiraciones en logros tangibles. Su trabajo se centra en el crecimiento personal y el éxito empresarial, ofreciendo estrategias prácticas tanto para creativos como para personas multipotenciales. A través de sus aclamados programas y su presencia mediática, Forleo proporciona inspiración y herramientas para aquellos que buscan una vida más plena.





- 2021
- 2013
Haz que todo hombre te quiera : cómo ser tan irresistible que no vuelvas a quedarte en casa-- sola
- 162 páginas
- 6 horas de lectura
Este libro no se parece en nada a ningún otro libro sobre relaciones personales que hayas leído. Aquí no encontrarás reglas para ligar, ni listas de cosas que hacer para conseguir marido en treinta días, ni razón alguna para culparte si la cosa no marcha. Por favor, tira a la basura todos esos «manuales»