+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Gudrun Schmitt

    1 de enero de 1963
    Decorar cajas para niños
    Sorprendentes y terroríficas figuras con cucharas de madera
    Quilling moderno y decorativo
    Fofuchas
    Quilling moderno para niños
    Manualidades para niños con rollos de cartón
    • 2016

      "Un material perfecto para las manualidades y la creatividad. Este libro muestra todo lo necesario para hacer manualidades para niños con rollosde cartón, con los que realizar creativos objetos. Contiene más de 40 proyectos con detalladas explicaciones paso a paso y con sus patrones, que sorprenden por susoriginales y llamativas formas y por los muchos usos que se les pueden dar, tanto para decorar como para jugar con ellos. Son importantes los trucos y consejos que aporta sobre los materiales necesarios y el lugar donde realizar los proyectos. También es fundamental para hacer manualidadescon rollos de cartón saber cómo cortarlos, pegarlos y pintarlos, por lo que todo ello se explica con detalle paso a paso. Los rollos de cartón se pueden convertir en: creativas figuras, simpáticos animales, adornos para fiestas, divertidos juguetes, decoración navideña o elegantes accesorios."--Casadellibro

      Manualidades para niños con rollos de cartón
    • 2015
    • 2014

      Muñecas que permiten dar rienda suelta a la creatividad Con piezas de porexpán y planchas de foam se logran divertidas muñecas que se pueden personalizar jugando con los peinados, la ropa, los zapatos y los accesorios, para crear modelos únicos; todo ello gracias a unas técnicas muy fáciles de aprender. - Nuevos modelos de simpáticas muñecas fofuchas de foam - Prácticas ideas para convertirlas en un regalo inolvidable - 14 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones Gudrun Schmitt nació en 1963 en Fulda, Alemania, y es madre de cuatro hijos. Desde niña ha sido siempre muy creativa. Ha impartido cursos de manualidades infantiles y talleres de pintura en seda en diferentes centros de enseñanza. En 1998 publicó su primer libro de manualidades creativas, en colaboración con su hermana. En esta misma editorial ha Sorprendentes y terroríficas figuras con cucharas de madera, Decorar cajas con fieltro, pompones, cartón, cuentas... para niños y Quilling moderno y decorativo.

      Fofuchas
    • 2012

      Quilling moderno y decorativo

      • 32 páginas
      • 2 horas de lectura

      ¿Conocen ustedes el quilling? Aunque esta técnica existe desde hace mucho tiempo, es actualmente cuando las decoraciones hechas con tiras de cartulina viven un momento de gran esplendor debido a sus renovados y frescos colores. Con esas tiras enrolladas y pegadas entre sí, se realizan unos maravillosos adornos que embellecerán su casa. Estos motivos también pueden servir como un pequeño recuerdo o un regalo. Es posible preparar cuadros, lamparillas, móviles o adornos para el árbol de Navidad. La fantasía no tiene límites.

      Quilling moderno y decorativo
    • 2012

      En este libro encontrarás un montón de ide as para realizar manualidades en el otoño y dec orar tu hogar. En un abrir y c errar de o jos, unas simples cucharas de mader a s e transforman en espanta pájaros, erizos, ardillas, vampiros, fantasmas o ar añas. Las a plicaciones son muy variadas, ya sea en forma de un v ale de r egalo, un móvil, un molinillo de vient o, un pinc ho ornamental para plantas y muc has cosas más, estas f iguras realizadas con cucharas de mader a siempre quedan b onitas. Disfruta de las ac ogedoras tardes ot oñales, haciendo estas manualidades para decorar la casa.

      Sorprendentes y terroríficas figuras con cucharas de madera
    • 2009

      Aquí todo gira alrededor de las cajas. Con un poco de pintura y de fieltro, se pueden realizar atractivas cajas de viruta de madera o de papel maché. Confeccionadas con cariño, estas cajas son unos maravillosos guardianes del orden para los pequeños tesoros. También son un éxito para empaquetar regalos de un modo especial. En el libro se muestra una gran variedad de usos para las cajas. Envolver un regalo de boda en una caja con encanto, o poner orden en el escritorio con fantásticas cajitas. No hay límites para la fantasía. ¡Que se divierta mucho!

      Decorar cajas para niños