Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Reg Keeland

    Los hombres que no amaban a las mujeres
    La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
    La reina en el palacio de las corrientes de aire
    • Los lectores que terminaron La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina pueden preferir descubrir por sí mismos cómo continúa la serie y el destino de Lisbeth Salander. Lisbeth no está muerta, pero su situación es crítica: con una bala en el cerebro, necesita un milagro o un cirujano excepcional para sobrevivir. Pasará semanas en el hospital, donde un peligroso paciente, Alexander Zalachenko, sigue acechándola. Desde su cama, Lisbeth lucha por mantenerse alerta, consciente de que sus habilidades informáticas serán su mejor defensa. Mientras tanto, Erika Berger se encuentra inmersa en las luchas de poder del periódico Svenska Morgon-Posten, que atraviesa una crisis de ventas y anunciantes, dejando a Mikael en soledad. Aunque Lisbeth parece haberlo apartado de su vida, a medida que avanza en sus investigaciones y se revelan las oscuras razones detrás del complot contra ella, Mikael se da cuenta de que no puede confiar en la Justicia para protegerla. Con acusaciones graves que mantienen a Lisbeth aislada, Kalle Blomkvist deberá idear un plan para llegar hasta ella, ayudarla y recordarle que siempre estará a su lado.

      La reina en el palacio de las corrientes de aire
    • Las vidas de Lisbeth y Mikael parecen haberse separado por completo, pero entretanto... una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina y con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

      La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
    • Los hombres que no amaban a las mujeres

      • 665 páginas
      • 24 horas de lectura
      4,1(19294)Añadir reseña

      Esta novela es la crónica de los conflictos de una familia, un fresco de crímenes y castigos, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, sin embargo, queda espacio para una tierna y frágil historia de amor entre una pareja nada frecuente en la literatura criminal

      Los hombres que no amaban a las mujeres