+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Louise Rennison

    19 de noviembre de 1951 – 29 de febrero de 2016

    Louise Rennison fue una autora superventas y galardonada, celebrada por su voz única y su agudo ingenio. Su obra profundiza en las experiencias auténticas y los pensamientos internos de las mujeres jóvenes, capturando los matices de la adolescencia con notable humor y perspicacia. Poseía una habilidad distintiva para el lenguaje y el ritmo cómico, lo que le valió una devota legión de lectores en todo el mundo.

    Louise Rennison
    Fab Confessions of Georgia Nicolson
    "Are These My Basoomas I See Before Me?"
    El Cachondismo Cosmico y las Brasas del Amor
    Faldas cortas o piernas largas
    Bailando en mis bragas invisibles
    ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
    • 2006

      ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?

      • 224 páginas
      • 8 horas de lectura
      4,1(16443)Añadir reseña

      SEXTA PARTE DE LOS DIARIOS DE GEORGIA NICOLSON Ahora que los últimos contratiempos amorosos de Georgia parecían haberse disipado gracias a un tórrido sol italiano de nombre Masimo Scarlotti, a la familia del susodicho no se le ocurre nada mejor que llevárselo a Burgerlandia. Así, de sopetón, Georgia vuelve a su habitual papel de heroína moderna y con mala pata. Sin embargo, la fortuna acude en su ayuda, pues unas inesperadas vacaciones familiares la conducen también a Burgerlandia. ¡Uau! Si bien Memphis no parece estar muy cerca de Manhattan, eso no tiene por qué ser un obstáculo. Se encontrará con Masimo y aclarará las cosas, sin duda, sólo que las cosas serían más fáciles si el superguaperas no se hubiese largado a Inglaterra para dejarse arrullar por la odiosa Lindsay. Despechada y ofendida, Georgia echa chispas, y al despecho se une el desconcierto, ya que Robbie, el dios Sexy, le escribe desde Australia para decirle que la echa de menos. Uff, ¿por qué todo es tan complicado para una chica irresistible como ella, reconocida experta en cachondismo cósmico y otras materias afines?

      ¿Quién se ha comido mis atrapachicos?
    • 2005

      Desde que Robbie, el dios Sexy, se marchó a Nueva Zelanda, la vida de Georgia es un desastre. Mientras él parece estar cada vez más interesado en las ovejas de Kiwilandia, ella sufre todo tipo de calamidades: le está saliendo un enorme grano en la mejilla, su padre se ha comprado un ridículo coche de tres ruedas, su mejor amiga está tan ocupada con su novio que no tiene tiempo para ella y, por si fuera poco, Dave el Risas, que la inició en el Cachondismo Cósmico, sale con otra chica. En fin, que todo marcha fatal hasta el día en que aparece el nuevo cantante de los Dylans Salvajes. Se llama Masimo, es italiano, monta una vespa plateada y, encima, está como un queso. El corazón de Georgia vuelve a latir de nuevo y, ante la feroz competencia, deberá echar mano de sus mejores recursos, incluidos un libro de autoayuda sobre cómo conquistar al chico más difícil, un sujetanungas superreforzado y unas enormes e impresionantes pestañas postizas.

      El Cachondismo Cosmico y las Brasas del Amor
    • 2004

      Bailando en mis bragas invisibles

      • 160 páginas
      • 6 horas de lectura

      La posibilidad de acompañar a Robbie, el dios Sexy, en una gira por Estados Unidos junto a su banda tiene a Georgia al borde del alucine. Algunas dudas, sin embargo, empañan su felicidad: ¿es posible estar locamente enamorada del dios y, al mismo tiempo, desear morrearse con Dave el Risas? ¿No estará siendo víctima de un fenómeno conocido como cachondismo cósmico? En esta cuarta entrega de su diario, Georgia procurra encontrar respuestas, aunqeu no le resulta nada fácil concentrarse en esas grandes cuestiones dados los excitantes acontecimientos que se suceden a su alrededor: un emocionate viaje a París con la Panda de las Fantástica; su nombramiento como capitana del equipo de hockey; las tormetosas riñas y apasionadas reconciliaciones de sus padres; su enfrentamiento con las Resentidas y, por si fuera poco, el hecho de que su gato Angus, teóricamente castrado, haya conseguido dejar preñada a Naomi, la gatita birmana de los vecinos.

      Bailando en mis bragas invisibles
    • 2002

      El amor flota en el aire: Angus intenta ligar con la preciosa gatita birmana de los Vecinos-de-Enfrente, Mutti encuentra sospechosamente atractivo al nuevo médico de cabecera, y Georgia se debate entre Robbie, el dios Sexy, y Dave el Risas. LA SEGUNDA ENTREGA DEL DIARIO ÍNTIMO DE GEORGETTE NICOLSON ES LA PRUEBA DE QUE ESTA (CASI) QUINCEAÑERA TIENE CUERDA Y CARCAJADAS PARA RATO. Cuando Georgia se disponía a despedirse de su pandilla y, sobre todo, de Robbie, el dios Sexy, a quien por fin había conseguido echar la zarpa, la familia cambia de planes: ¡ya no se marchan a Nueva Zelanda! La vida vuelve a ser maravillosa... O no tanto, porque resulta que de pronto el dios planta a Georgia, recomendándole, todo un detalle, que salga con Dave el Risas. Entonces nuestra heroína concibe un atrevido plan para recuperarlo, y, si todo sale bien, el dios volverá al redil como impulsado por un resorte (teoría de la goma elástica). Tan sólo hay un problemilla... ¿alguien ha pensado en los sentimientos de Dave?

      Faldas cortas o piernas largas