Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Gomaespuma

    Este dúo literario crea obras que combinan lúdicamente humor, actualidad y música. Su producción creativa, que a menudo se sitúa en la línea entre el arte y el entretenimiento, frecuentemente incorpora entrevistas y segmentos que profundizan en diversos temas, desde la salud y la gastronomía hasta el cine y la literatura. Su enfoque distintivo de la creación combina la profundidad intelectual con un toque ligero, apelando a un público amplio. Sus escritos reflejan el deseo de unir diversas facetas de la cultura y la vida en un todo atractivo.

    El Papagayo: Grandes disgustos de la historia de España
    Navegar está chupado con la guía de Internet de Gomaespuma
    ¡Quién me mandaría meterme en obras!
    Familia no hay más que una
    Navidad con orejas
    Marchando una de... mili
    • 2000

      Madrid. 22 cm. 308 p. il. col. y n. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Internet. Gomaespuma (Grupo humorístico) .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. 8403092156

      Navegar está chupado con la guía de Internet de Gomaespuma
    • 1996

      ¿Está pensando en meterse en obras? Adelante, juéguesela, y cuando vea pasar los meses sin que la chapucilla concluya, y el presupuesto suba como la leche en el cazo, cómprese este libro, seguirá sin ver el final de sus sufrimientos, pero se lo pasará mejor deleitándose con el instructivo relato de las visicitudes que hubo de atravesar una pareja que se creyó lo de «eso lo hago yo en dos patás».

      ¡Quién me mandaría meterme en obras!
    • 1993
    • 1993

      Familia no hay más que una

      y el perro lo encontramos en la calle

      • 190 páginas
      • 7 horas de lectura

      He aquí algunos de los protagonistas destacados de esta divertida La es esa mujer que se pasa la mayor parte del día en bata y lleva en elcabello unos macarrones gordos llamados «rulos». Ejerce de víctima y su frasefavorita «¡Me tenéis hecha una esclava!».El frecuentemente es un señor. A veces lleva gafas, aunque no esindispensable. Conduce el coche y contribuye a la formación de los hijos condichos «¡Te voy a dar un guantazo que vas a ver las estrellas!».El especie de animal que sirve para que los niños le den patadas cuandoestán cabreados y la madre tropiece con él al venir de la cocina con la sopera.Una obra para leer al calor de la lumbre, rodeado de sus seres queridos, porqueya sabe que la familia que lee unida, permanece unida. Sobre todo si sólo poseeun ejemplar de este libro.

      Familia no hay más que una
    • 1986