Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Regina Roman

    Quiérome mucho
    Quiéreme si te atreves
    ¡Salséame!
    Santa Valentina tiene un plan
    • Santa Valentina tiene un plan

      • 237 páginas
      • 9 horas de lectura

      SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO... LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS.La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era...Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

      Santa Valentina tiene un plan
    • Quiéreme si te atreves

      • 357 páginas
      • 13 horas de lectura

      ¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan b? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de ma-nera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas... Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sa-car a tu hermano del armario.¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

      Quiéreme si te atreves
    • Quiérome mucho

      • 288 páginas
      • 11 horas de lectura

      Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un <>? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con desaprensivos que te exprimirán como a un limón. Marina es una chica lista, pero tien un gran problema, es incapaz de decir <>. Y para colmo se topa con Adela, que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más. ¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia? "Prepárate para reír a carcajadas, llorar a moco tendido y emocionarte sin tapujos. Quedas avisad@". Románticas al horizonte.

      Quiérome mucho