Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Bono Bidari

    Bono Bidari
    To ja, Hiperelvis i genialny Borys
    Já, Elvis
    Yo, Elvis Riboldi, superhéroe
    Yo, Elvis Riboldi
    Yo, Elvis Riboldi. Tú, Emma Foster ¡el musical!
    Yo, Elvis Riboldi, y el restaurante chino
    • 2014
    • 2013

      Yo, Elvis Riboldi

      • 200 páginas
      • 7 horas de lectura

      Elvis Riboldi es un chico muy, muy especial. Unos dicen que es el mismo demonio. Y Elvis lo explica por sí mismo, sin ahorrar detalles escabrosos. Elvis Riboldi provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, Elvis repasa sus recuerdos de infancia más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los recuerdos de infancia más queridos y empieza con los más odiosos. Y hace reír aún más.

      Yo, Elvis Riboldi
    • 2013

      La escuela de Elvis tiene graves problemas económicos; está a punto de cerrar. Elvis y sus amigos no pueden permitirlo, y deciden montar un musical para recaudar fondos. Una gran parodia de los musicales más famosos, en la que Elvis vuelve a romper todo lo que puede... ¡esta vez, incluso rompe el corazón de Emma! Bono Bidari es un autor rodeado de misterio. Cosa nada extraña si tenemos en cuenta que no existe. De hecho, es el pseudónimo de un grupo de reconocidos escritores y guionistas, creadores de éxitos televisivos como Los Lunnis: Jaume Copons, Daniel Cerdà y Ramon Cabrera, y un dibujante de primera fila, Òscar Julve, ganador de varios premios de ilustración y creador de personajes como las hormigas de El hormiguero.

      Yo, Elvis Riboldi. Tú, Emma Foster ¡el musical!
    • 2012

      Elvis y su amigo Boris están muy interesados por conocer las exóticas delicias del nuevo restaurante chino de la ciudad de Icaria: El furor del dragón. Sunte Lee, hijo de los dueños, es su nuevo compañero de clase, y pronto establece amistad con nuestros protagonistas, sobre todo por su conocimiento de las artes marciales. Pero pronto se cierne la desgracia: los perros de la ciudad empiezan a desaparecer, y, claro, las leyendas urbanas apuntan a que el restaurante chino esté detrás de todo ello. Elvis y Boris inician una investigación que les llevará a descubrir los más oscuros y sorprendentes secretos de uno de los personajes más poderosos de Icaria.

      Yo, Elvis Riboldi, y el restaurante chino