Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Pilar de Vicente Servio

    Amor a cuadros
    Casiopea, tú y yo
    ¡Tiéntame!
    La mujer del cultivador de té
    • La mujer del cultivador de té

      • 472 páginas
      • 17 horas de lectura
      3,7(11250)Añadir reseña

      Ceilán, 1925. Gwendolyn Hooper, una joven inglesa de solo diecinueve años, llega en un barco de vapor, ilusionada por iniciar su nueva vida de casada junto a Laurence en su inmensa plantación de té. Pero el marido que la recibe es un hombre distante, reservado y taciturno. Laurence siempre está fuera trabajando, por lo que Gwen decide explorar ella sola la plantación, envuelta entre la neblina y los perfumados aromas a canela y jazmín de la tierra. Al vagar por la casa, Gwen se encuentra con puertas cerradas, baúles con vestidos polvorientos, una pequeña tumba en el jardín cubierta de maleza…; indicios de un pasado oculto e inquietante, un misterio más profundo de lo que parece y que se remonta a tres generaciones antes. Gwen queda pronto embarazada, para alegría de Laurence, pero el día que prometía ser el más feliz de su vida se enfrenta a una terrible decisión… Una decisión que debe ocultarle a toda costa y que solo le provocará dolor y ansiedad. ¿Conseguirá Gwen salvar su matrimonio y perdonarse a sí misma por la desgarradora decisión que se sintió obligada a tomar? Y cuando llegue el momento de la verdad, ¿podrá Laurence perdonarla en un ambiente general cada vez más hostil por las tensiones entre tamiles, cingaleses y los colonos británicos, lo que amenaza con la ruina familiar? "La mujer del cultivador" de té es una novela seductora, hipnótica y conmovedora que dejará al lector preguntándose qué habría hecho si se hubiera visto en tal situación. Una novela de aventuras, amor e intriga que, como suele ser costumbre en la autora, enmarcada en un ambiente tan exóticamente bello como peligroso en tiempos difíciles. El viaje de una mujer a través del amor y el dolor de la adversidad, cuyo valor y decisión le ayudarán a afrontarlo.

      La mujer del cultivador de té
    • ¡Tiéntame!

      • 448 páginas
      • 16 horas de lectura

      Izzy Brilliant lleva una vida laboral de ensueño, tiene un marido fiel aunque algo neurótico y un estupendo apartamento en Manhattan. Pero cuando consigue cumplir su postergado deseo de ser madre, la despiden del trabajo y todo su mundo, matrimonio incluido, se viene abajo. ¿Debería seguir el ejemplo de su mejor amiga, mandarlo todo a la porra y ligarse a un cachas africano? ¿O resignarse a una vida rodeada de pañales, en paro y sin vida sexual?

      ¡Tiéntame!
    • Casiopea, tú y yo

      • 304 páginas
      • 11 horas de lectura

      Convivir con el pasado puede ser difícil, incluso cuando se tienen solo quince años... Jenna se arrepiente de haber participado en un robo junto con sus amigos. Pero, para no traicionarlos, oculta la verdad acerca de lo sucedido. Será la única expulsada del colegio. Su madre decide enviarla con su tía, que vive en un aburrido pueblo. Allí conoce a Gabriel, un chico sincero y diferente, de quien no puede evitar enamorarse. ¿Será Gaby su alma gemela? Parece ser el único que confía en ella y que la comprende. Pero... ¿y él? Jenna descubrirá que Gabriel también esconde un oscuro secreto sobre su pasado...

      Casiopea, tú y yo
    • Amor a cuadros

      • 416 páginas
      • 15 horas de lectura

      La súbita muerte del pintor Jeffrey Finelli, atropellado el mismo día de la inauguración de su exposición, desata una fiebre inusitada por hacerse con su obra. Su viuda, su sobrina Lulú modelo de su cuadro más representativo y Mia, la irónica narradora empleada de la galería, se ven envueltas en una intriga llena de humor y giros insospechados que desvela al lector los secretos del delirante y viciado mundo del arte contemporáneo en Manhattan.

      Amor a cuadros