"Al final de cada arcoíris hay un tesoro de oro enterrado", eso le lee Pequeño Conejo a Oso Meloso en un oscuro día de lluvia. —¡Allí hay un arcoíris! —exclama Pequeño Conejo—. No se puede ver dónde comienza, porque está entre las nubes, pero termina en la isla de los saúcos, ¡junto a la roca Bananera! ¡Los dos amigos emprenden una nueva y emocionante aventura, en la que encuentran un tesoro inusual!
Walko Orden de los libros
Walko es autor e ilustrador de numerosos libros infantiles. Su obra se caracteriza por historias cariñosas y humorísticas, que cobra vida con su estilo artístico único. Tras su formación en artes gráficas, se ha consolidado como una fuerza creativa, creando relatos que encantan tanto a jóvenes lectores como a adultos.






- 2015
- 2015
Huy, ¿qué es eso? ¡Pequeño Conejo cae de repente en un hueco mientras pasean!, y no hay un solo hueco, sino muchos. ¡Unas enormes pisadas se extienden por toda la pradera! Pequeño Conejo se propone seguir las huellas junto con Oso Meloso. ¿Quién se esconderá detrás de las gigantescas pisadas? ¿Será el temido monstruo de la pradera? Los dos amigos no tienen duda: ¡tienen que buscar al gigante!, pues non hay ningún monstruo lo suficientemente peligroso como para asustarlos, ¿o sí...?