En este libro inspirador, Diana Cooper nos recuerda que 2012 representa una gran oportunidad para el crecimiento espiritual. Explora profecías antiguas y los cambios esperados en las próximas dos décadas, incluyendo pronósticos para 2032, cuando surgirán nuevas Ciudades Doradas y se vivirá en la quinta dimensión. También ofrece información práctica para prepararse ante esta transformación.
Diana Cooper Orden de los libros







- 2010
- 2009
Respuestas de los ángeles
- 389 páginas
- 14 horas de lectura
Desde preguntas cósmicas, como el significado del año 2012 y dilemas espirituales sobre cómo comprender la muerte, hasta temas familiares sobre cómo ofrecer ayuda espiritual a los adolescentes con problemas o cómo hacer frente al cuidado de un progenitor
- 2003
Durante milenios los hombres hemos basado nuestrs relaciones en la necesidad y el deseo de contrl, y hemos medido el éxito y a los demás según ls posesiones materiales atesoradas... ¡ES HORA DE AMBIAR! ¡QUEREMOS UN MODO DE VIDA MEJOR! Recodar y vivir las leyes espirituales universales e el modo de empezar la andadura del camino de lafelicidad que lleva a mirar el mundo y a cuantosnos rodean con amor y confianza y a hacer de est Tierra un lugar de gozo, serenidad y armonía. La autora expone con claridad y con sugestivas nécdotas reales las 36 leyes espirituales que goiernan la vida en la Tierra. Códigos o leyes esprituales como: Como es arriba, así es abajo: ios te ama. Siempre. Sin importar los errores qu hayas cometido; desea tu felicidad y se alegra uando tú estás alegre. Como es dentro así es fuera: la paz interior lleva la paz a tu exterio. La Ley del Reflejo: No quieras cambiar a laotra persona; mira en tu interior y cámbiate a t mismo. La Ley de la Atracción: Atraerás lo qe es similar a ti. Todos (también tú) tenemos culidades positivas (magnéticas) que atraen y cualdades negativas que repelen. Como el imán, tú tabién atraes lo que es similar a ti ¿Eres positiv? ¿Eres negativo? La Ley de la Resistencia: s niegas o te resistes a algo, en realidad lo ests atrayendo. Sé positivo: decide lo que quieres emite energías positivas y entusiastas de atración. Siguiendo estas leyes conseguirás paz, aegría, gratitud... y muchas otras bendiciones que arán que tu vida sea plena de felicidad.