Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Jamie Beck

    Jamie Beck crea historias realistas y conmovedoras que conectan profundamente con millones de lectores. Sus narrativas cautivadoras han sido elogiadas por la crítica como "inteligentes", "edificantes" y "entretenidas". Beck explora las complejidades de las relaciones humanas y las emociones con un estilo distintivo, ofreciendo a los lectores relatos que son a la vez atractivos y que invitan a la reflexión. Su obra se celebra por su profundidad emocional y su perspicaz representación de las intrincadas conexiones de la vida.

    Jamie Beck
    Truth of the Matter
    For All She Knows
    An American in Provence
    The Wonder of Now
    No solo vecinos
    No solo socios
    • 2020

      La vida perfecta de Cat St. James, modelo de portada, es pura apariencia. Por suerte, es una auténtica maestra escondiendo la verdad a la cámara y a los demás. Su actual problema se llama Hank Mitchell, el carpintero de voz suave al que dejó plantado hace unos meses. Verlo en la boda de su hermano no hace más que empeorar su tristeza y despertar un inoportuno deseo que decide ahogar en champán. Hank, por su parte, es una persona sacrificada, que ha aparcado sus ambiciones personales en favor de la familia, pero no piensa renunciar a su orgullo, que Cat hirió ya una vez. Todo se complica cuando ella le hace una propuesta laboral imposible de rechazar, lo más parecido al trabajo de sus sueños. La mezcla de negocios y placer hará que afloren promesas y secretos, y entonces ambos deberán decidir si están dispuestos a renunciar a algo por amor.

      No solo socios
    • 2020

      No solo vecinos

      • 362 páginas
      • 13 horas de lectura

      Cuando Jackson St. James decide que pasar unas semanas en las Green Mountains de Vermont le ayudarán a poner orden en su vida, no imaginaba que acabaría sustituyendo su adicción al whisky por una irreprimible atracción hacia Gabby Bouchard, una madre soltera, fuerte y fascinante, que ha emprendido su propio negocio. Ella, por su parte, se resiste a convertirse en una cínica a pesar de los problemas que la rodean, así que tampoco pasa por alto el atractivo del recién llegado. Aunque la sonrisa de Jackson rara vez asoma a sus labios, la generosidad y formalidad del nuevo inquilino la seducen y convencen de que vale la pena hacer caso a su corazón. Pero cuando ambos están a punto de ceder a la tentación, irrumpe en escena el celoso ex de Gabby, que amenaza con perturbar la vida que laboriosamente ella ha construido para sí misma y su hijo. Con tanto en juego, Jackson y Gabby deberán decidir si su amor merece correr con todos los riesgos o si, por el contrario, es mejor que sigan siendo solo vecinos.

      No solo vecinos