Todos estamos condenados
- 648 páginas
- 23 horas de lectura
Amanda Foody considera que la imaginación es nuestro mejor intento de magia. Tras una doble vida como contable preparando impuestos para corporaciones multinacionales, ahora dedica su tiempo libre a elaborar y fermentar alimentos que se obtienen con mayor facilidad en su supermercado local. Reside en Boston, MA, con un gran acopio de libros custodiado por sus compañeros felinos. Su escritura se distingue por explorar las complejidades de la moralidad y la psicología de los personajes dentro de tramas intrigantes.







¡Descubre la nueva saga superventas del New York Times en la que practicantes de la magia se enfrentan en una competición mortal! Cada generación, cuando aparece la Luna de Sangre, siete familias de la remota ciudad de Ilvernath nombran a un campeón para competir en un torneo a muerte. ¿El premio? El control en exclusiva de la fuente secreta de la alta magia, el bien más valioso del mundo. Pero este año se ha publicado un escabroso libro que ha desvelado la existencia del torneo y ha hecho que los siete nuevos campeones estén en el punto de mira de todos los medios del mundo. El libro también les ha dado una información de valor incalculable que los campeones anteriores jamás habían tenido: una descripción de las estrategias, los secretos y las debilidades de todas las familias. Y más importante, les ha dado la posibilidad de elegir entre aceptar sus destinos o reescribir su legado. Pero, pase lo que pase, esta es una historia que se escribirá con sangre.
This publication aims to help policy-makers, project designers and field practitioners to conceptualize the nexus between gender equality and food loss while offering practical guidance on and tools for integrating gender concerns into the planning and implementation of food loss studies and reduction strategies and interventions.