+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Mary Higgins Clark

    24 de diciembre de 1927 – 31 de enero de 2020

    Mary Higgins Clark fue una maestra del suspense, cuyas narrativas cautivadoras atraparon a lectores de todo el mundo. Su obra se caracterizó por misterios y una profundidad psicológica expertamente elaborados, a menudo adentrándose en los aspectos más oscuros de la naturaleza humana y manteniendo la tensión hasta el final. Clark era conocida por su talento para tejer intrincadas tramas que mantenían a los lectores al borde de sus asientos, explorando frecuentemente temas de peligro, crimen y supervivencia. Su habilidad para evocar una atmósfera de pavor e incertidumbre consolidó su estatus como una voz preeminente en la ficción de suspense.

    Mary Higgins Clark
    Perdida en su memoria
    Le gusta la música, le gusta bailar
    En defensa propia
    ¿Dónde están los niños?
    No puedo olvidar tu rostro
    La reina del suspense: Testigo en la sombra
    • What happens when a young woman is accidentally caught up in a dangerous murder investigation, having merely been in the wrong place at the wrong time? Lacey Farrell, a rising star on the Manhattan real estate scene, is witness to a murder - and to the final words of the victim. The dying woman is convinced her attacker was after her dead daughter's journal, which Lacey gives to the police, but not before making a copy for herself. It's an impulse that later proves nearly fatal. Placed in the witness protection programme and sent to live in Minneapolis, Lacey must assume a fake identity, at least until the killer can be brought to trial. There she meets Tom Lynch, a radio talk-show host whom she tentatively begins to date - until the strain of her deception makes her break it off. Then she discovers the killer has traced her whereabouts. Armed with nothing more than her own courage and clues from the journal, Lacey heads back to New York determined to uncover who is behind the deaths of the two women...before she is the next casualty.

      La reina del suspense: Testigo en la sombra
    • No puedo olvidar tu rostro

      • 360 páginas
      • 13 horas de lectura

      La abogada Kerry Macgrath acompaña a su hija Robin a la consulta de un cirujano estético. Mientras aguarda en la sala de espera ve salir a una mujer cuya cara le resulta familiar. Este hecho casual se convertirá en inquietante cuando, en las sucesivas visitas a la consulta del doctor Smith, Kerry continúe viendo esa misma cara... pero en diferentes personas. La abogada decide investigar, sin imaginar que está a punto de internarse en un laberinto mortal de engaños y crímenes cuyo hilo de Ariadna se remonta al asesinato de una bella joven once años atrás...

      No puedo olvidar tu rostro
    • ¿Dónde están los niños?

      • 218 páginas
      • 8 horas de lectura
      4,1(50780)Añadir reseña

      Nancy Harmon, joven casada y madre de dos hijos, es acusada injustamente del asesinato de los pequeños, pero el fiscal debe retirar los cargos tras la desaparición del único testigo. La pesadilla se vuelve más aterradora cuando el marido de Nancy se suicida y ella, destrozada, se traslada a Cape Cod. En su nueva residencia, Nancy conoce a Ray Eldredge, con quien se casa. Nancy da a luz nuevamente a dos hijos, a quienes cuida con exagerada precaución. Cierto día los niños desaparecen, y la culpabilidad recae,una vez más, en Nancy. Además alguien envía al periódico local información sobre los terribles sucesos de su pasado, así como fotografías recientes de Nancy...

      ¿Dónde están los niños?
    • Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato. Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre. Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy cercano conoce su verdadera identidad. De ese modo, la pesadilla de su infancia reaparece y esta vez ella va a ser acusada de más de un asesinato.

      En defensa propia
    • Erin y Darcy, íntimas amigas desde sus días estudiantiles, se trasladan a Nueva York. Erin consigue destacar como diseñadora de joyas y Darcy inicia una prometedora carrera como decoradora. Un día, ambas jóvenes deciden ayudar a una amiga que desea realizar un documental para la televisión sobre contactos sentimentales. Sin embargo, Erin desaparece y, poco después, su cadáver es encontrado en un muelle abandonado de Manhattan. Desesperada, Darcy empieza a concertar encuentros con los hombres que se habían citado con Erin, sin saber que puede convertirse en la próxima víctima de un implacable asesino.

      Le gusta la música, le gusta bailar
    • Molly Carpenter ha pasado cinco años en la cárcel acusada de haber asesinado a su marido; sin embargo, ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche del crimen. Recuperada la libertad, Molly, con la ayuda de una reportera y un abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Ese mismo empeño, sin ella saberlo, la llevará a las puertas de la muerte.

      Perdida en su memoria
    • El secreto de la noche

      • 286 páginas
      • 11 horas de lectura
      3,9(19005)Añadir reseña

      La joven reportera Ellie intentará resolver el asesinato de su hermana Andrea acaecido veintitrés años atrás cuando esta tenía quince. Rob un chico proveniente de una acaudalada familia y supuesto culpable que siempre ha proclamado su inocencia acaba de salir de la cárcel. Ellie obtendrá sorprendentes revelaciones acerca del caso entre las que se incluye otro asesinato cometido por Rob al tiempo que debe enfrentarse a su pasado encarnado en la figura de su padre y a su sentimiento de culpa.

      El secreto de la noche
    • Kathy y Kelly son las hijas gemelas de un feliz matrimonio. La tarde de su tercer cumpleaños sus padres dan una gran fiesta para celebrarlo y esa noche salen a cenar, dejando a las niñas al cuidado de una joven canguro. Nada les hacía presagiar que ese mismo día se desencadenaría la mayor tragedia que podía sucederles: el secuestro de las pequeñas. Angustiada, la familia consigue pagar el rescate que les exigen los secuestradores. No obstante, solo les devuelven a Kelly, ya que una de las participantes en el rapto decide quedarse con la hermana. Lo que nadie sospecha es que Kathy y Kelly comparten algo más que un físico idéntico: pueden comunicarse por telepatía en un lenguaje que solo ellas comparten...

      Dos niñas vestidas de azul
    • Un Grito en la noche

      • 276 páginas
      • 10 horas de lectura
      3,9(15503)Añadir reseña

      Jenny, divorciada, madre de dos hijas y empleada en una galería de arte, conoce a Erich Krueger, pintor que acaba de revelarse como artista de excepción y hombre dotado de considerable encanto personal. Es lo que se dice un flechazo: poco tiempo después, Jenny y Erich se encuentran casados e instalados en la fastuosa mansión que el hombre posee en Minnesota. Pero lo que parecía un futuro pleno de felicidad pronto empieza a degradarse; poca cosa, al principio: rarezas de Erich, relacionadas, sobre todo, con el abrumador recuerdo de su madre, fallecida accidentalmente cuando él era niño. Poco a poco, sin embargo, de forma callada y subrepticia, la paz y la muerte se van conjugando y empieza a formarse un hálito demoníaco. De pronto, inesperadamente, el horror se desencadena. Un horror que no tardará en poner en peligro no sólo el matrimonio de Jenny, sino incluso su vida y la de sus dos hijas. Un horror que parece tener su origen en algo espantoso que ocurrió tiempo atrás en aquella señorial mansión. Maestra en el arte de crear tensión, prender al lector y dejarle sin aliento, Mary Higgins Clark ratifica con esta novela lo que había manifestado ya en su relato anterior, La Cuna caerá: que es una de las mejores escritoras actuales del género de suspense.

      Un Grito en la noche
    • Mary Higgins Clark es una de las más brillantes autoras del género de suspense. Y en esta novela alcanza espeluznantes cumbres de terror... y de belleza. La trama se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y empieza con el asesinato de Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad. La protagonista es Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue, e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina.

      Mientras mi preciosa duerme