Saltamontes, Grillos y Langostas
- 432 páginas
- 16 horas de lectura







Los insectos constituyen el grupo animal que cuenta con más especies en nuestro mundo. Muchas de ellas nos resultan de una utilidad ineludible y otras son un importante componente de la alimentación de nuestros animales domésticos. Con sus casi 1000 especies y más de 1400 fotografías, la presente guía de la Naturaleza configura una amplia panorámica que abarca la plenitud del mundo de los insectos. Ofrece hasta cuatro fotografías por especie, por lo que ha identificación de coleópteros, himenópteros o lepidópteros resultara una tarea fácil y segura
Los insectos son el grupo de animales más rico en especies de todo el mundo, con más de un millón de ellas conocido. Una guía con más de 1000 especies descritas y más de 1400 fotografías. Para orientarse entre tantas especies es necesaria una guía de campo: práctica, con un código de colores para localizar directamente el grupo de insectos correcto; sencilla, con una clave rápida de identificación en las solapas del libro; extensa, con la descripción de muchas larvas y pupas; con información adicional de los arácnidos europeos más importantes.
Cada uno de los libros de estas guías consta de 192 páginas y tiene al final una tabla desplegable de clasificación y a todo color en la que se puede identificar de un vistazo el esquema general de todas las especies. Esta guía de insectos contiene: 375 especies, 500 fotografías en color y 70 ilustraciones.
Esta magnífica colección ha sido especialmente concebida para satisfacer el creciente interés que experimenta nuestra sociedad por el conocimiento de la naturaleza. En ella se hallan de manera exhaustiva todos aquellos temas vinculados con el entorno de prácticamente cualquier especie vegetal o animal. Las Guías de Naturaleza Blume constituyen una fuente de información sorprendente y están totalmente ilustradas con bellas fotografías tomadas directamente sobre el terreno de investigación. Minuciosas descripciones, detalles interesantes sobre costumbres, determinación del hábitat, incidencias en el entorno y datos generales de interés científico convierten a estas guías en rigurosos trabajos de campo.