Tomas vivía en una caja grande de zapatos. Allí se encontraba protegido, pero a veces , se preguntaba qué habría detrás de aquellas paredes de cartón. Un día se atrevió a salir y a mirar, y conoció a un montón de amigos.
Ricardo Alcántara Libros






¿Quién dice no a las drogas? 3ª edición
- 104 páginas
- 4 horas de lectura
A Pablo le gusta mucho comer, y por eso está gordo. Sus compañeros de clase se ríen de él y le rechazan. Por eso, Pablo busca nuevos amigos, y se integra en un grupo de gente que hace excursiones, pero resulta ser una forma de iniciar a los jóvenes en la droga.
RESUMEN: Tento quería hacerle un regalo para su mamá. ¿Pero de cual tipo?
Kalyndi
- 25 páginas
- 1 hora de lectura
Quién ayuda en casa?
- 47 páginas
- 2 horas de lectura
Jacinto y Pablo, padre e hijo respectivamente, no ayudan a nada en casa; mientras, Rosa no para de trabajar. Hasta el día en que ella decide marcharse sola de vacaciones a Ibiza y a ellos no les queda otra que aplicarse.
¿Quién usa las papeleras?
- 91 páginas
- 4 horas de lectura
La familia formada por Jacinto, Rosa y Pablo protagoniza esta colección en la que el civismo y la convivencia con los otros juegan un papel fundamental. Además promueven actitudes que favorecen una convivencia respetuosa y humana.
La Panxeta no entén per què s’ha de vestir d’una manera diferent dels seus amics. Per aquest motiu la Panxeta està trista. No li agrada sentir-se diferent ni especial, perquè això té els seus inconvenients, però tampoc no vol deixar de ser una bruixa.
Sèrie Xaman: El Xamán de la tribu
- 192 páginas
- 7 horas de lectura
Sucedió al atardecer, cuando el sol estaba a punto de ocultarse, en el momento en que el cielo se tiñe de naranja, cuando la luz del día y la oscuridad de la noche se juntan y- los dioses se disponen a enviar, sus mensajes. De pronto, como fulminado por un rayo, el búho que siempre revoloteaba por la aldea cayó muerto en me dio del poblado. Se trataba de un campamento levantado en un claro de la selva y formado por tina treintena de chozas, por lo que la noticia no tardó en llegar a oídos de unos y otros...


