Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Esther Sanz

    Busen und Dekolletee : fit und schön ein Leben lang
    Yes, we dance. ¡Juntas para ganar!
    Vive rápido, siente despacio
    Yes, We Dance
    Yes, We Dance, Destino: Londres
    • 2015

      Yes, we dance. ¡Juntas para ganar!

      • 240 páginas
      • 9 horas de lectura

      Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls... ¿Conseguirán Martina y las demás salirse con la suya?

      Yes, we dance. ¡Juntas para ganar!
    • 2015

      Las Saturno Stars han sido seleccionadas para aparecer en el nuevo videoclip de los BBrothers, y para ello han viajado hasta Nueva York. Martina, Sofía y Liu se encuentran en Manhattan, pues han sido seleccionadas para aparecer en el nuevo videoclip del grupo del momento: los BBrothers. Sin embargo, nada va como habían esperado... ¿Qué está pasando? ¿Por qué una semana después de su llegada no han conocido aún a Brian y a Brandon? ¿Han cruzado el océano solo para helarse bailando todas las mañanas en Central Park entre vagabundos y skaters ? Parece que alguien las está saboteando..., ¡pero las Saturno Stars no se rinden fácilmente!

      Yes, We Dance
    • 2015
    • 2007

      Violeta, una joven ilustradora, ha llegado a un callejón sin salida: su vida de pareja se ha ido marchitando como una flor sin agua y ya no tiene fuerzas para salvarla. Para airearse y aclarar sus ideas, acepta una insólita invitación: pasar unos días en una casa rural castellana con unos antiguos compañeros de escuela a los que no ve desde hace más de diez años. Además de completar allí el encargo de unas acuarelas de flores, la protagonista de esta tierna historia se verá enfrentada a los fantasmas de su pasado. Entre ellos destaca Mario, un amor de la infancia que cobra más fuerza cada día que comparten en la casa. Bajo una lluvia constante, que hará germinar en ellos un sentimiento largamente dormido, Violeta deberá decidir si escucha lo que le dicta su corazón o retoma su vida en el punto de partida de aquel viaje.

      Vive rápido, siente despacio