De mayor, Felicidad quiere ser guardabosques. Tiene el mejor maestro: Marcial, un viejo leñador que le cuenta las aventuras que ha vivido entre las secuoyas de Canadá y los pinos de Piñares. Cómo no maravillarse si le habla de ardillas voladoras, picapinos que se dan baños de nieve, osos feroces y urracas parlanchinas que no saben decir no a una buena tortilla de patatas. Un canto a la naturaleza y una historia de esperanza e ilusión sobre aquellos que nunca se dan por vencidos. XXIV Premio de Literatura Infantil Ala Delta, 2013.
Ignacio Sanz Libros





No es normal que una cigüeña aterrice en la plaza de una pequeña ciudad llevando un títere a cuestas. Pero claro, es muy urgente que el muñeco encuentre a su titiritero. El festival Titirimundi ya ha empezado y el pobre titiritero ha perdido sus muñecos.
My Neighbor Frankie
- 24 páginas
- 1 hora de lectura
A beautiful poetic story about growing old, loneliness, empathy and intergenerational relationships. About community, respect, and love. Encourage tearing down walls and lending a hand with an open heart to those who are lonely around you.