Bookbot

Alfred Hitchcock

    13 de agosto de 1899 – 29 de abril de 1980

    Alfred Hitchcock fue un director y productor icónico que fue pionero en muchas técnicas dentro de los géneros de suspense y thriller. Después de una importante carrera en su Gran Bretaña natal, Hitchcock se mudó a Hollywood y se convirtió en ciudadano estadounidense, al tiempo que conservaba su condición de súbdito británico. A lo largo de una carrera que abarcó seis décadas, dirigió más de cincuenta largometrajes, desde la era del cine mudo hasta las producciones en color. Hitchcock se encontraba entre los directores más reconocibles para el público y sigue siendo uno de los cineastas más conocidos y populares de todos los tiempos.

    Alfred Hitchcock
    Prohibido a los nerviosos
    Alfred Hitchcock presenta: cuentos para leer con la luz encendida
    Misterio del testamento sorprendente
    Historias para leer con sangre fría
    Misterio de la Serpiente Susurrante
    Misterio en el castillo del terror
    • Misterio en el castillo del terror

      • 174 páginas
      • 7 horas de lectura

      La intervención del mago del suspense, como ha dado en llamársele, ya sea en cine, televisión o novela, es de por sí garantía de intriga y desenlace inesperado. En esta ocasión Hitchcock dedica su atención a los jóvenes, ofreciéndoles una serie de novelas de acción. Los adolescentes, al leer las aventuras de Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores se sienten incorporados al formidable equipo de Júpiter Jones, Pete Crenshaw y Bob Andrews. Junto a ellos practican métodos deductivos que agilizan sus mentes, vencen el miedo a lo desconocido, luchan por causas justas y gozan el placer de ser útiles a sus semejantes.

      Misterio en el castillo del terror
    • En esta novela los tres investigadores conocen a una chica de su edad que vive sola con su tía esta invita a vivir a su casa a un misterioso personaje y la chica recurre a los protagonistas para que investiguen su pasado ya que teme lo peor...

      Misterio de la Serpiente Susurrante
    • Durante los tres viernes siguientes, Joey recibió por correo cuarenta dólares en metálico. Esa suma le permitía vivir realizando un mínimo de horas de trabajo eventuales. Un lunes, una nota sin firmar le ordenaba estar en la esquina noroeste de Clay y Jackson a las nueve de la mañana siguiente. Helene le recogió en ese lugar a las nueve en punto. Era un día excesivamente caluroso, con temperaturas que según los pronósticos, iban a llegar a los 35 grados. Helene llevaba una blusa ceñida y unos pantalones de color rosa que se ceñían a sus piernas. ¿Por qué recibió Joey una suma igual de dinero durante tres viernes seguidos? ¿Cuál es la razón por la que decidió Helene recoger a un desconocido como Joey? Encontrará la solución al adentrarse en el interior de estas páginas, elegidas entre muchas por el insuperable artista del celuloide, Alfred Hitchcock.

      Historias para leer con sangre fría
    • Confío en que hayas estado debidamente ocupado desde la última vez que nos vimos. Mi tío Albert, desempleado de profesión, solía decirme que las manos ociosas conducen a la travesura. Así pues, por mi parte, he dedicado este ínterin a preparar una nueva colección con la que deleitar a los lectores. […] Por tanto, si así lo deseas, asegúrate de haber cerrado bien la puerta, dale otra vuelta a la llave por si acaso y pasa la página para empezar a leer.

      Alfred Hitchcock presenta: cuentos para leer con la luz encendida
    • Prohibido a los nerviosos es una antología de relatos de terror e intriga seleccionados por Alfred Hitchcock, reconocido maestro del suspense. Esta colección presenta inquietantes narraciones de destacados autores contemporáneos como Dorothy Sayers, Ray Bradbury y Fredric Brown, entre otros. Cada uno de los veinticuatro relatos está diseñado para provocar un sutil estremecimiento de miedo y placer, gracias a la dosificación precisa de la angustia y el escalofrío. La habilidad en el planteamiento de situaciones y el análisis psicológico de los personajes convierten cada historia en una pequeña obra maestra del entretenimiento literario. Entre los relatos se encuentran "Hacia el futuro" de Ray Bradbury, "El hombre con dedos de cobre" de Dorothy L. Sayers, y "La muchacha de oro" de Ellis Peters, entre otros. La variedad de estilos y temáticas asegura que cada lector encuentre algo que lo atrape, ya sea a través de la tensión, el misterio o la exploración de lo desconocido. Esta colección es un viaje fascinante al corazón del miedo, ideal para quienes buscan una experiencia literaria que combine inquietud y disfrute.

      Prohibido a los nerviosos