Al poco de entrar en la División Criminal de la policía, Alex Seifert debe ocuparse, junto a su experimentado compañero, Bernd Menkoff, del asesinato de una niña. Tras una rápida investigación, el psiquiatra Joachim Lichner es acusado y condenado a trece años de prisión, en parte gracias a la declaración de Nicole Klement, quien fuera compañera de Lichner y con la que Menkoff inicia poco después una relación sentimental. Pero el pasado es una pesada losa, y las extrañas circunstancias del caso siempre han provocado las dudas en Seifert. Su recelo reaparece con fuerza cuando una llamada anónima sobre la desaparición de una niña coloca a ambos policías, quince años después, nuevamente ante Lichner, el supuesto padre de la desaparecida, desatando los odios y rencores acumulados durante todo ese tiempo. Una historia con giros inesperados y ritmo enloquecido. Una historia de odios viscerales y venganzas postergadas. Una historia donde nada es lo que parece.
Bernd Menkhoff Serie
Esta serie ofrece emocionantes thrillers psicológicos que se sumergen en los complejos temas de la culpa, la justicia y las impredecibles profundidades de la psique humana. Los investigadores se ven envueltos en peligrosos juegos mentales donde el pasado irrumpe constantemente en el presente. Cada caso desvela oscuros secretos, empujando los límites de la ética y la obsesión personal. Prepárese para tramas intrincadas diseñadas para mantenerle en vilo hasta la última página.


Orden recomendado de lectura
De doodskist
- 352 páginas
- 13 horas de lectura
Stel je voor: Je ligt in een doodskist, en niemand hoort je schreeuwen... Keulen wordt opgeschrikt door een reeks vreselijke misdaden. Iemand ontvoert meerdere vrouwen en begraaft ze levend. De dader geeft hints aan de politie, maar als er een graf wordt gevonden, is het slachtoffer al overleden door verstikking. Tegelijkertijd heeft Eva, een succesvolle zakenvrouw van midden dertig, een telkens terugkerende droom: ze wordt wakker in een kist, hulpeloos en in paniek. Ze weet niet hoe ze in de kist is beland, en later ook niet meer hoe ze eruit is gekomen. Ze denkt dat het een ijzingwekkende droom is, maar dan merkt ze dat haar handen, armen en benen vol zitten met blauwe plekken en krassen...