+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Catón

Esta serie sumerge a los lectores en un mundo de conspiraciones secretas y misterios históricos centrados en el Vaticano. Sigue la travesía de una valiente paleógrafa y sus aliados mientras descubren órdenes ancestrales y luchan contra adversarios esquivos. Cada entrega ofrece una cautivadora mezcla de historia, simbolismo religioso y elementos de thriller de acción que te mantendrán al borde de tu asiento. Sumérgete en narrativas donde el pasado se entrelaza con el presente, y los secretos acechan en cada rincón.

El regreso del Catón
El último Catón

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    El último Catón

    • 640 páginas
    • 23 horas de lectura

    La hermana Ottavia Salina, paleógrafa de gran prestigio que trabaja para el Archivo Secreto del Vaticano, recibe el encargo de descifrar unos extraños tatuajes que presenta el cadáver de un etíope. Acompañada por un arqueólogo de Alejandría y por el capitán de la Guardia Suiza vaticana, tendrá que enfrentarse--en siete ciudades como Antioquía, Jerusalén o Alejandría--a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales. La trepidante y peligrosa aventura les conducirá ante el último jefe de una misteriosa secta religiosa, los Catones, depositarios de la Vera Cruz, las reliquias de la cruz de Cristo.

    El último Catón
  2. 2

    Si buscas la verdad, corres el riesgo de encontrarla. ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de "El último Catón", Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

    El regreso del Catón