Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Espías de la CIA

Esta serie profundiza en emocionantes thrillers donde la tragedia personal se cruza con peligrosas conspiraciones. Los personajes, que a menudo lidian con pérdidas profundas, se ven envueltos en el sombrío mundo del espionaje y el asesinato. Deberán desentrañar verdades ocultas en capas de intriga política y juegos de poder. Es una narrativa convincente de coraje y la búsqueda de justicia frente a adversidades formidables.

Un beso en la oscuridad
All the Queen's Men
Matar para contarlo

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    Matar para contarlo

    • 272 páginas
    • 10 horas de lectura

    Demasiadas cosas en tan poco tiempo. Tanto es así que, de buen seguro, cualquier mujer, incluida Karen, hubiera sucumbido, se hubiera desmoronado. A los pocos meses de morir su madre, el padre es asesinado. Y no sólo eso, incendian la que fue la casa familiar, asaltan el apartamento en el que vive e intentan atropellarla. Pero Karen, golpeada y magullada, violado su hogar, resiste. Marc no es ajeno a esa resistencia. Por primera vez en su vida esta mujer, esta enfermera dedicada por completo a su trabajo, descubre en el sentido más amplio, sensual y emocionalmente, el significado de la palabra amor. Sólo una trama de corrupción y asesinatos que arranca de la guerra de Vietnam y en la que están implicados políticos del más alto nivel puede poner en peligro la merecida felicidad que Karen y Marc empiezan a vislumbrar. UNA ENFERMERA DEDICADA Karen Whitlaw apenas conocía a su padre, una simple sombra en su vida que aparecía y desaparecía sin dar explicaciones. Por ello, cuando recibió un paquete de él a punto estuvo de tirarlo a la basura. Días más tarde, un policía le comunicaba la noticia: lo habían asesinado en extrañas circunstancias en las calles de Nueva Orleans. ¿Quién era aquel hombre del que había heredado sólo el apellido... y un montón de problemas? No podía odiarlo, pero ¿lo quería? ¿Después de abandonar a su madre, de marcar su vida, de hacer de ella una mujer arisca, distante, incapaz ya de confiar en ningún otro hombre? UN POLICÍA CON CLASE Sólo un policía fuera de lo común podía ver tras el homicidio de un vagabundo un crimen aún peor. Sólo un hombre seguro de sí mismo, fuerte y atractivo, pero, ante todo, educado y sensible, protector, sería capaz de lograr que una mujer como Karen se enamorara. Marc Chastain procedía de una familia de abolengo venida a menos, y ello le confería un aire de distinción, de auténtico caballero sureño. Por otra parte, también podía ser un enemigo feroz, experto en lucha callejera y hábil en el manejo del cuchillo y la pistola. Tanto en su profesión como en sus relaciones, esta combinación hacía de él uno de los mejores policías y, tal vez... un gran hombre.

    Matar para contarlo
  2. 2

    John Medina is a living legend with the CIA, a shadowy specialist in Black Ops, those operations that are never openly funded, and the details of which never see the light of day. Only few people inside the CIA know him on sight, while foreign governments offer bounties for him, dead or alive. Neima Burdock is a communications specialist for the CIA who retired from field work after the death of her husband, also an agent and under orders from John Medina. When Niema is needed in an arms deal operation headed by John she is extremely reluctant to take the job but her director convinces her. Niema and John enter the underground world of an international arms dealer and its many dangerous and glamorous intrigues. They discover a passion for each other, but will they survive the race to evade the people who are trying to kill them and transmit the documents they have managed to steal?

    All the Queen's Men
  3. 3

    Un beso en la oscuridad

    • 331 páginas
    • 12 horas de lectura

    Lily ha pasado muchos años al servicio de la CIA, y se ha convertido en la más eficiente y peligrosa asesina de la Agencia. Pero ahora, por primera vez, ha decidido romper las normas. La trágica muerte de sus antiguos colegas y de su hija adoptiva, las personas a las que más quería en el mundo, es algo que no puede perdonar, aunque eso implique desafiar a sus jefes y actuar por cuenta propia. Movida por un deseo de venganza irresistible, se convierte en una efectiva máquina de matar contra sus enemigos. Ahora no sólo se enfrenta a los criminales a quienes persigue, sino a la propia Agencia, que ha puesto a su mejor hombre tras su pista. Lucas Swain comprende muy bien los motivos de Lily, pero sabe que su deber es traerla de vuelta... viva o muerta. Comienza una doble persecución llena de suspense, en la que la justicia, la lealtad y el deber mantienen un pulso a muerte entre los protagonistas.

    Un beso en la oscuridad