Esta serie profundiza en el intrincado tapiz de la vida familiar, mezclando humor y drama con momentos agridulces. Sigue a los personajes mientras navegan por el amor, la pérdida y giros inesperados de la vida. Cada narrativa ofrece una mirada íntima a la forja de relaciones y la búsqueda de la felicidad en medio de los desafíos. Es una historia sobre la resiliencia, los lazos familiares y el viaje hacia la curación y el redescubrimiento personal.
Barcelona. 18 cm. 550 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Biblioteca de Marian Keyes', 1. Keyes, Marian 1963-. Traducción de Öscar Ramírez. Traducción de: Watermelon. Biblioteca Marian Keyes. Jet (Barcelona). 425/1 .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 84-8450-274-0
Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de ésas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.
De todas sus dislocadas hermanas, Maggie es la única chica normal. Hasta que un vuelco del destino la saca de su Irlanda natal hacia un turbulento destino hollywoodense. El humor y la ironía de esta autora que ha cautivado a miles de lectoras con su vivido retrato de mujeres de hoy, en el destartalado mundo de hoy
Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Se encontraba tumbada en el sofá en la casa de sus padres en Dublín, obsesionada con una sola cosa: volver a Nueva York, una ciudad que significa para ella sus mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no iba a aclarar nada en la vida de Anna Walsh: no sólo llevaba consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no podría contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá?. Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.
Helen Walsh no cree en el miedo —es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero—, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y cada vez tiene menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen. Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas, y su peor enemigo está en su propia cabeza.