Compra 10 libros por 10 € aquí!
Bookbot

Stephen King

  • Richard Bachman
21 de septiembre de 1947

Stephen King es un maestro del terror y el suspense, cuyas obras a menudo profundizan en los aspectos más oscuros de la psique humana y lo sobrenatural. Su estilo es conocido por su atmósfera inmersiva, personajes creíbles y su habilidad para retratar a personas comunes en situaciones extraordinarias y aterradoras. King explora temas como la pérdida, la memoria y la batalla entre el bien y el mal, con sus historias resonando en lectores de todo el mundo. Su influencia en el género de terror es innegable y su obra continúa inspirando y asustando a nuevas generaciones.

Stephen King
El Pasillo de la Murerte. La Hora final de Coffey
El Pasillo de la Muerte. Las gemelas asesinadas
El pasillo de la muerte
El Pasillo de la Muerte. Una ejecución espeluznante
El Pasillo de la muerte. Las manos de Coffey
El Pasillo de la Muerte. Viaje nocturno
  • Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. Un hecho inquietante está por ocurrir: alguien ha decidido sacar a Coffey clandestinamente de la penitenciaría para valerse de sus extraños poderes. Será un viaje en medio de una noche interminable, un viaje quizá sin retorno, un viaje que ninguna persona cuerda estaría dispuesta a emprender...

    El Pasillo de la Muerte. Viaje nocturno
  • Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. John Coffey hace uso de sus extraños poderes y el ambiente entre los reclusos se enrarece hasta extremos de pesadilla. ¿Quién es en realidad este hombre acusado del asesinato de las gemelas Detterick? Y una pregunta aún más turbadora: ¿es Coffey el chivo expiatorio de un crimen que no cometió?

    El Pasillo de la muerte. Las manos de Coffey
  • Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. En una atmósfera de tensión insoportable se produce el momento más temido: la agónica espera termina para Eduard Delacroix y los preparativos de su ejecución se realizan con macabra puntualidad. Sin embargo, nadie imagina que el odio de Percy convertirá su hora final en un tormento indescriptible...

    El Pasillo de la Muerte. Una ejecución espeluznante
  • El pasillo de la muerte

    • 380 páginas
    • 14 horas de lectura

    En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

    El pasillo de la muerte
  • El terrible círculo se cierra definitivamente, pero no sólo para John Coffey. Ya no hay escapatoria para nadie. Los acontecimientos se precipitan a un torbellino sangriento y el destino, tan ciego como implacable, arrastrará a todos los protagonistas a un desenlace de pesadilla.

    El Pasillo de la Murerte. La Hora final de Coffey
  • El sexto y último capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del terror. Todo lo ocurrido conduce aquí. El conflicto definitivo entre el Bien y el Mal alcanza su cénit. Los tres espías enviados a infiltrarse en el ejército de Randall Flagg han llegado a su destino. Pero, ¿y si hubieran subestimado el poder del Hombre Oscuro? La sangre correrá en la apoteósica conclusión de esta obra maestra.

    Apocalipsis
  • Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. Delacroix, el perturbado que incendió una casa con todos sus moradores dentro, ha conseguido amaestrar al extraño ratón que se pasea por el pasillo de la muerte. Sólo acepta comida de los carceleros, provoca reacciones agresivas e inesperadas y nunca entra en las celdas. Es un animalillo misterioso, demasiado misterioso.

    El Pasillo de la muerte. Un ratón en el pasillo
  • Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vívidos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura. Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de cómo su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano del año 2000.

    Mientras escribo