Bookbot

Harold Robbins

    21 de mayo de 1916 – 14 de octubre de 1997

    Este autor es célebre por sus audaces narrativas que abordan temas controvertidos y exploran la psique humana con honestidad descarnada. Su estilo, marcado por la sexualidad cruda y el realismo crudo, sumerge a los lectores en mundos de intensos altibajos emocionales. Retrata de manera convincente los ascensos y descensos de personajes ambiciosos en contextos de turbulentos cambios sociales. Sus obras, aclamadas mundialmente por su verdad inquebrantable y su destreza narrativa, se han convertido en pilares de la cultura popular.

    Harold Robbins
    Los herederos
    El descenso de Xanadú
    Los profanadores del amor
    El pirata
    Avenida del Parque 79
    El Magnate
    • Avenida del Parque 79

      • 340 páginas
      • 12 horas de lectura

      9 Park Avenue es la dirección de una Agencia de Modelos. Pero tras esa inocente fachada se oculta el prostíbulo más lujoso de Nueva York, una agencia de contactos muy especial para un público muy especial: hombres poderosos dispuestos a pagar hasta 1.000 dólares por unas pocas horas en compañía de las más bellas mujeres. Al frente del negocio se encuentra Maryann Flood, una mujer bella, atractiva y muy inteligente que lo tiene todo para triunfar y sin embargo se ha visto obligada a sobrevivir en un mundo depravado y banal, un mundo corrupto del que nunca pudo escapar. Atrás quedó su verdadero nombre, Marja, como atrás quedaron los años 30, posteriores a la gran depresión, tiempos difíciles en los que el hambre, la pobreza y el desempleo vieron crecer a la exuberante adolescente de ascendencia polaca. Una joven que perdió su inocencia demasiado pronto, a la que no le está permitido amar, una mujer que no puede cambiar su vida y se ve obligada a empezar de nuevo una y otra vez valiéndose siempre de las mismas armas: su cuerpo y el deseo que suscita en los hombres. Esta vez se enfrenta a la que quizá sea su situación más complicada: está siendo juzgada por prostitución. De ser declarada culpable, su vida se vendrá de nuevo abajo, pues tendrá que pasar una larga temporada en prisión. Sin embargo, cuenta con el mejor abogado de la ciudad y guarda un as en la manga: conoce al ayudante del fiscal del distrito desde que eran niños...

      Avenida del Parque 79
    • El pirata

      • 375 páginas
      • 14 horas de lectura

      Badyr Al Fay is one of the richest men in the Middle East and can have any woman he wants. Born in a desert sandstorm that takes his mother’s life, he is raised as an Arab, unaware of his true Israeli identity. But his life—and his fate—are controlled by two women: the woman he once loved who cannot seem to recapture his heart, and the woman searching for the father who left her many years ago. As he becomes increasingly entangled in the political web that surrounds his businesses, he must decide who he can trust—and finds both enemies and allies in the unlikeliest places. The powerhouse storytelling of Harold Robbins shines through in The Pirate, a commanding tale of luxury and decadence, greed and passion, high finance and international intrigue against a backdrop of Mideast oil and global terrorism. Whether discovering his works for the first time or re-reading an old favorite, find out why Harold Robbins is the bestselling American author of all time.

      El pirata
    • Crane lo tiene todo: dinero, poder, mujeres. Desde su lujoso 747 domina un inmenso imperio financiero: industrias y gobiernos. Todo lo puede comprar, quizá incluso la vida eterna.

      El descenso de Xanadú
    • El éxito es su religión: el talonario de cheques su arma de dominio; la competencia su infierno cotidiano. Una vez más, Harold Robbins nos muestra al desnudo un mundo tensa, vertiginoso, implacable: el mundo de los grandes negocios, que forma parte ya de la mitología del siglo. Sus héroes son hombres que pervierten cuanto tocan, que destruyen y se destruyen en un juego escalofriante de posesos. Gentes como Stephen Gaunt, que entre negocio y negocio, en una pausa en cualquiera de sus viajes, se complace en prostituir a una muchacha en aniquilar a un hombre indefenso. Hombres como Sam Benjamín, gozador insaciable de placeres, cercado siempre por un ejército sumiso de aspirantes a estrellas o de estrellas fracasadas a la caza del último contrato. Los Herederos es una crónica de nuestro tiempo, cruel, amarga, desesperada, un auténtico Robbins.

      Los herederos