+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

El chico de al lado

Esta serie se adentra en las complejidades de la conexión humana y la búsqueda del amor tras una pérdida. Sigue a dos individuos solitarios que encuentran un vínculo inesperado a pesar de sus estilos de vida y orígenes muy diferentes. Las narrativas exploran los contrastes entre la vida urbana y la rural, destacando los desafíos que enfrentan las personas al tender puentes entre diferencias culturales dentro de las relaciones. En última instancia, muestra cómo el amor puede florecer en las circunstancias más improbables, demostrando que los momentos compartidos pueden superar diferencias significativas.

El tío de la tumba de al lado
Rodinná hrobka

Orden recomendado de lectura

  1. 1

    La joven y culta viuda Desir&ée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan muri&ó en un accidente hace dos a&ños, y se siente muy sola. Su deseo m&ás profundo es tener un ni&ño, pero su aspecto de rat&ón de biblioteca y su car&ácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje r&ústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen coraz&ón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada m&ás que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por cat&álogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desir&ée apareci&ó en su camino.

    El tío de la tumba de al lado
  2. 2

    Desirée se po velkém váhání přistěhuje k Bennovi, kde ji jeho bývalá přítelkyně Annika jen nerada uvolní místo. Benny očekává, že ji Desirée v domácnosti i v hospodářství nahradí. Ta to s velkým přemáháním do nějaké míry skutečně dokáže, hlavně když se Benny zraní při práci v lese a několik týdnů musí být doma. Po prvním dítěti Desirée okamžitě znovu otěhotní a dětí je nakonec víc, po dvou chlapcích přijde i holčička. Harmonii v tomto vztahu lze ovšem stěží očekávat. Každý si svůj život představoval docela jinak. A tak Desirée asi jen marně doufá, že známé příznaky tentokrát znamenají klimaktérium…

    Rodinná hrobka