+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

La Milla Verde

Esta serie desvela una narrativa apasionante ambientada en los muros de una prisión de corredores de la muerte. Sigue los destinos entrelazados de reclusos y guardias, donde la realidad cotidiana del encarcelamiento choca con eventos extraordinarios y sobrenaturales. Cada entrega profundiza el misterio y explora profundas cuestiones morales que ponen a prueba la esencia misma de la humanidad. Es una exploración conmovedora y escalofriante de la vida, la muerte y la chispa de la esperanza.

El Pasillo de la Muerte. Una ejecución espeluznante
El Pasillo de la muerte. Las manos de Coffey
El Pasillo de la Murerte. La Hora final de Coffey
El Pasillo de la Muerte. Las gemelas asesinadas
El Pasillo de la Muerte. Viaje nocturno
El Pasillo de la muerte. Un ratón en el pasillo

Orden recomendado de lectura

  1. 2

    Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. Delacroix, el perturbado que incendió una casa con todos sus moradores dentro, ha conseguido amaestrar al extraño ratón que se pasea por el pasillo de la muerte. Sólo acepta comida de los carceleros, provoca reacciones agresivas e inesperadas y nunca entra en las celdas. Es un animalillo misterioso, demasiado misterioso.

    El Pasillo de la muerte. Un ratón en el pasillo
  2. 3

    Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. John Coffey hace uso de sus extraños poderes y el ambiente entre los reclusos se enrarece hasta extremos de pesadilla. ¿Quién es en realidad este hombre acusado del asesinato de las gemelas Detterick? Y una pregunta aún más turbadora: ¿es Coffey el chivo expiatorio de un crimen que no cometió?

    El Pasillo de la muerte. Las manos de Coffey
  3. 4

    Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. En una atmósfera de tensión insoportable se produce el momento más temido: la agónica espera termina para Eduard Delacroix y los preparativos de su ejecución se realizan con macabra puntualidad. Sin embargo, nadie imagina que el odio de Percy convertirá su hora final en un tormento indescriptible...

    El Pasillo de la Muerte. Una ejecución espeluznante
  4. 5

    Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un pavoroso círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una escalofriante radiografía del horror en estado puro. Un hecho inquietante está por ocurrir: alguien ha decidido sacar a Coffey clandestinamente de la penitenciaría para valerse de sus extraños poderes. Será un viaje en medio de una noche interminable, un viaje quizá sin retorno, un viaje que ninguna persona cuerda estaría dispuesta a emprender...

    El Pasillo de la Muerte. Viaje nocturno
  5. 6

    El terrible círculo se cierra definitivamente, pero no sólo para John Coffey. Ya no hay escapatoria para nadie. Los acontecimientos se precipitan a un torbellino sangriento y el destino, tan ciego como implacable, arrastrará a todos los protagonistas a un desenlace de pesadilla.

    El Pasillo de la Murerte. La Hora final de Coffey