Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.
Crónicas del parásito Serie
Esta serie profundiza en la oscura e inquietante premisa de la existencia parasitaria, donde entidades invisibles e insidiosas se aprovechan de sus huéspedes. Cada entrega descubre nuevas formas de esta amenaza, que acecha en la vida de las personas, se alimenta de ellas y crece. Los lectores se sumergirán en un horror psicológico y suspense, donde la línea entre víctima y parásito se difumina peligrosamente. Es una exploración de los peligros existenciales más misteriosos y aterradores que se esconden justo debajo de la superficie.


Orden recomendado de lectura
- 1
- 2
Crónicas del Parásito - 2: Manual de instrucciones para el fin del mundo
- 195 páginas
- 7 horas de lectura
Lo llaman «Miyazaki» y es un parásito. Te vigila desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Te controla. Y tiene un plan para destruir el mundo. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? Pues presta atenció todavía queda una esperanza. La Resistencia se está preparando para contraatacar. Somos pocos, pero no vamos a rendirnos sin luchar. Únete a los Wizards... Mientras Óscar Herrero vagabundea por el norte de España sin dejar de pensar en Judit, Tristan Hacher estudia los efectos de la bacteria Sokaris en un laboratorio al sur de Francia; Dolores Smith descubre algo extraño sobre la empresa informática Tesseract Systems, e Ichiro Tanaka huye de Tokio siguiendo el rastro de un pendrive y una novela de César Mallorquí. Y, entretanto, Black-Cat está reuniendo a hackers de todo el mundo para hacer frente al parásito porque... Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los tí La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.