+1M libros, ¡a una página de distancia!
Bookbot

Era Victoriana: Vampiro

Sumérgete en las brumosas y gasificadas calles del Londres victoriano, una ciudad donde las sombras ocultan secretos y el peligro acecha en cada esquina. Esta serie te sumerge en un mundo que fusiona la atmósfera gótica con amenazas sobrenaturales, destacando la presencia de poderosos vampiros. Explora el choque entre la humanidad y la oscuridad en una era repleta de intriga, política y luchas de poder ocultas, evocando el atractivo atemporal de los cuentos de vampiros clásicos.

Victoriana Vampiro - 2: La locura de los sacerdotes
Edad Victoriana Vampiro - 1: Una iniciación morbosa

Orden recomendado de lectura

  • UNA EDAD DE ORO, UN TERROR BAJO LAS LUCES DE GAS Regina Blake cree que su madre ha sido víctima de una conspiración. Olvidando la prudencia y el decoro, emprende la búsqueda de la verdad para tratar de llevar a los culpables ante la justicia. Sin embargo, a cada paso que da, descubre más y más pruebas de la existencia de un mundo secreto de peligro, sensualidad y pecado. Con la hermosa Victoria Ash como guía, va apartando un velo tras otro de este mundo prohibido, hasta que el horror que esconde queda expuesto ante sus ojos en su totalidad.¿Merece la pena condenar su alma para descubrir la verdad?

    Edad Victoriana Vampiro - 1: Una iniciación morbosa
  • Regina Blake irrumpe en territorio desconocido para salvar a su madre de las garras de los sanguinarios hechiceros que se han apoderado de ella. Pero a cada paso que da, se adentra un poco más en el mundo prohibido de los no-muertos. Los únicos guías con los que cuenta son la seductora Victoria Ash y el sacerdote loco, Anatole, pero cada uno de ellos parece más interesados en hacerla suya que en liberar a su madre.Mientras tanto, su padre y su prometido recorren Londres en su busca, pero se ven atrapados en la telaraña de las intrigas de los condenados y los locos. ¿Costará la búsqueda de Regina la vida a sus seres queridos?

    Victoriana Vampiro - 2: La locura de los sacerdotes